rv-sabroso / Ensalada césar sencilla y divina

Saludos mis queridos amigos de Reflexiones de vida me siento feliz de estar por acá en esta oportunidad realizando mi participación en esta 👉 dinámica y me gustaría invitar a participar @paholags, @inspiracion y @wilmer1988.

En está oportunidad les traigo una receta súper sencilla y rica de hacer, la verdad es que como ama de casa y mamá siempre trato de buscar hacer comidas especiales para mis peques, motivándolos a comer de todo pero siempre divino, está forma de preparar la ensalada césar quizas no es la tradicional pero no se compliquen, diviértanse en la cocina y aprovechen lo que tengan a la mano, veran los resultados.


Lumii_20240819_164620494.jpg rv-sabroso / Ensalada César. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Ingredientes:

  • Pollo
  • Tocineta
  • Lechuga
  • Pan
  • Queso
  • Mayonesa
  • Mostaza
  • Orégano
  • Ajo
  • Aceite
  • Sal

Preparación:

Comencemos haciendo el aderezo que es muy sencillo, primeramente en un envase agregamos mayonesa, mostaza, orégano y ajo, revolvemos muy bien y reservamos para seguir con el siguiente procedimiento.


IMG_20240810_155820_841.jpg

Luego picamos el pan en trozos pequeños y agregamos aceite de manera que quede todo lleno y en mi caso lo coloque en la freidora de aire pero ustedes lo puedes tostar en un sartén.


IMG_20240810_151643_561.jpg

En un sartén agregamos la tocineta bien picada, no es necesario agregar aceite ella suelta el aceite que vamos a utilizar para sofreír el pollo que previamente vamos a picar en trozos pequeños y vamos a condimentar al gusto, reservamos todo eso para armar nuestra ensalada que es la parte más divertida.


IMG_20240810_160333_279.jpg

La lechuga la lavamos bien, en mi caso la dejo 5 minutos con vinagre para que quede bien lavada, luego en una taza grande agregamos la lechuga bien cortada y vamos colocando los ingredientes como el pan, el pollo y la tocineta.


IMG_20240810_161421_702.jpg

Agregamos el aderezo que hicimos previamente y por último rallamos queso, la verdad yo ralle de la parte más pequeña que tiene el rallador queso de res que era el que yo tenía a la mano.


IMG_20240810_161605_154.jpg

Mezclamos muy bien de manera que todo quede bien incorporado y a servir, quedé espectacular y espero les guste se animen a hacerla en sus hogares.


IMG_20240810_161908_900.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗

Me picaste con esta ensalada César de una manera que no te puedes imaginar jajajaja y, quedé tan picada que, voy a preparar los ingredientes para prepararla porque es mi favorita y, siempre que la como recuerdo cuando mi papá me enseñó a prepararla en mi infancia.

Te envío un fuerte abrazo💚

Saludos mi querida amiga espero estés bien me alegra mucho que te haya gustado esta preparación, la ensalada césar es espectacular yo no me canso de comerla y de esta forma es sencillísima, hazla y me cuentas qué tal te pareció, bendiciones.

 3 days ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Me encanta la ensalada césar, y el colocarle mostaza en el aderezo para mí es la gloria, explicaste muy bien su preparación y el resultado final luce realmente apetitoso.

Espero que tus niños la hayan disfrutado.Saludos y bendiciones.


Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho que te haya gustado, la mostaza le da un toque súper espectacular a las ensaladas yo la uso mucho, un abrazote bendiciones.

Hola señora eglis! La ensalada se ve que le quedó divina, siempre es bueno comer ensaladita ya que es muy saludable y delicioso, además el procedimiento es muy sencillo :D

Saludos.

Saludos amiga espero estés bien, la ensalada es una comida súper saludable, está en este caso es sencilla y divina, un abrazo.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Muchas gracias por su apoyo, bendiciones

 3 days ago 

Hola @eglis. Gracias por unirte a la dinámica rvsabroso 😋 de verdad que te luciste con esa deliciosa ensalada.

Dónde aprovechaste los ingredientes a tu disposición y presentar algo diferente a tus hijos.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Verificado por: @tahispadron

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Agosto , 19/2024

Screenshot_7.png

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo me alegra mucho que te haya gustado, la verdad es que está ensalada queda divina y es súper sencilla de hacer que es lo mejor de todo, un abrazo bendiciones.

La ensalada cesar es muy deliciosa gracias por enseñarnos tu forma de hacer esta receta amiga.

Saludos.

Saludos amigo espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que te haya gustado mi preparación espero la puedas recrear un abrazo.

Quedo súper mamá la ensalada es lo más rico 🤗

Gracias mi niño bello, un abrazo bendiciones.

 3 days ago 

Hola amiga bella @eglis que delicia de receta nos presentas.

Me encanta la ensalada cesar y de la forma que la preparaste se ve exquisita.

Hay amiga ya se me hizo agua la boca 😆
Espero seguir tu paso a paso para hacer una deliciosa ensalada como está.

Gracias por compartir

Éxito y bendiciones 🙏

Saludos amiga espero estés bien, anímate hacerla queda súper divina aparte que es sencillísima de hacer, a toda tu familia le gustará, gracias por tu apoyo un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58