Gana jugando con las palabras.😉🤔¡Me gustan los retos!

in Reflexiones de Vida2 days ago (edited)

Bendiciones para todos 🙌☺️ es un gusto poder saludarles, espero se encuentren bien!!


Me siento muy feliz y agradecida de participar en este maravilloso concurso propuesto por mi amiga @pandora2010 ya que me gusta la lectura, acertijos, juegos de palabras etc, continuación mi participación.
Está es mi respuesta al juego de palabra

"En agosto nos vemos" y Gabriel García Márquez.


¿Has leído este libro?

La verdad es que no lo había leído, pero debido al juego de palabras me tomé tiempo para leer sobre el, y me pareció muy interesante🤔 ya que narra la historia de una mujer llamada Ana Magdalena Bach, que viaja una vez al año en el mes de agosto, toma un transbordo para visitar la tumba de su madre, y en unos de sus viajes sucede un caso fortuito que le cambiara su vida, eso la llevara a convertirse en una persona distinta....

¿Has escuchado del talento de este autor?

IMG_20240831_211046_858.jpg


Este escritor y autor colombiano, escribió múltiples novelas, ¡Woow! ganó el premio nobel de la literatura en el año 1982, para mí es sorprendente ver a dónde puedes llegar con la constancia, eso lo llevo a convertirse en uno de los escritores más famoso de latinoamérica, ademas de eso estudio Derecho y Periodismos, también formo su familia con la señora Mercedes Barcha y tubo dos hijos Rodrigo y Gonzalo García, en mi opinión este hombre tuvo éxito tanto en su vida laborar y familiar.


¿Que tipo de libros le gusta leer?

IMG_20240831_210803_631.jpg


Me gusta leer de todo un poco, pero mi libro favorito es la "Biblia Reina Valera 1990" Ya que fue inspirada por varios escritores, los cuales usaron distintos estilos (Historia narrativas, poesía, letrillas de música, cartas personales y otros recursos) en mi opinión este libro está completo y a medida que me ejército en la lectura va enriqueciendo cada area de mi vida.


¡Gracias por leer mi publicación!☺️


Invitó a participar a mis amigas @marcandovida @fannyescobar @tahispadron


Las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark exclusivamente para Steemit.


Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@crereacionesyari/logro-1-mi-presentacion-crereacionesyaris


Sort:  
 yesterday 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#Club5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:September 01, 2024

Screenshot_7.png

 2 days ago 

Hola amiga. Está muy bueno el juego con las palabras, porque nos permite aprender y conocer un poco de un excelente escritor. Mi libro favorito también es la biblia.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho.

Gracias☺️ un abrazo 🤗

 2 days ago 

Muy buuena entrada el mayor de los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33