Unas Palabras Para// Papá

Hola amigos de Reflexiones de vida, he visto el concurso y he pensado, será que escribo o no y bueno me decide, gracias al amigo @yancar, por proponer este tipo de concurso.


Link

El concurso se trata de decir una palabra para el Padre, ya que se acerca el día de los Padres.

Mi Padre murió cuando yo estaba pequeño, casi no me recuerdo de Él, sino por fotos, no voy a hablar mal, sino que cuando yo nací, nos dejó solo a mi madre muy enferma y a mi hermano.

Mi padre como dicen, se fue y no supimos de Él, hasta que le informaron a mi mamá que había muerto, de un infarto mi hermano que, si compartió y vivió con él, estaba muy triste, pero todo pasa.



Link

Mi mamá, se fue recuperando y echando para adelante con nosotros pequeños, la figura del Padre nunca lo vi en casa, solo mi mamá fuerte y echa para adelante nos ha criado y levantado. Nunca le he tenido rencor, ni nada porque recuerdo mucho de Él, solo sé que se marchó y en casa no se nombraba y después de grande tampoco se nombra, mi hermano trata de no hablar de Él y mi mamá también y yo respeto como ellos actúan.

Me hubiese gustado tener a ese Ser cerca de mi dando cariño y amor como todo Padre y madre, no podemos ni juzgar, ni pensar mal, como decía mi abuela hay que dejarlo en manos de Dios.



Link

Solo le digo aquellos hijos que tengan sus padres amén y quieran a sus padres, como yo he anhelo tener el mío, no es fácil, pero así es la vida.

Es un placer haber escrito algo referente a los padres. Hay muchos hombres responsables, entregado y dedicado a sus hijos, por eso les recomiendo, el que tenga a su padre que lo cuide y ame mucho.

Es toda mi participación en el concurso.

Invito a los amigos @seikoh, @soyronald, @zory23

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-190211/@yancar/concurso-unas-palabras-para-papa

Aquí les dejo el enlace del Logro 1.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, tuviste una madre muy presente y un padre ausente, aun así se ve que respetas su figura, gracias por participar.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:June 08, 2024

Screenshot_7.png

Gracias por la verificación, así es amigo.

 last month 

Saludos @chiquitin, aquellos que no tienen a su padre con ellos lo anhelan y hay quienes lo tienen consigo y no lo aprecian. Es un gran consejo que regalas a todos. A mí que mi padre estuvo ausente durante muchas cosas importantes en mi vida, me llevo mucho tiempo el entender y comprender que a veces las cosas en la vida simplemente no pueden hacerse, por más que deseemos que sea así... Gracias a Dios el tiempo nos ayuda a ser sabios y a entender para perdonar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62