"Como celebraste el día de la madre"

Saludos amigos de Reflexiones de vida, gracias a la invitación del amigo @luisisto01, me uno a este concurso de “Como celebraste el día de la madre”, también extendemos el agradecimiento a la amiga @ternuritajessi, por proponer este tipo de concurso.


image.png
Imagen de Pixabay - diseñada en Canva

El día de las madres, fue un día laborable para mí, salí de casa a mi trabajo a las 9 de mañana, todos en casa dormían, porque la noche anterior se celebró el día de las madres con una parrilla, que hicimos con los vecinos y nos acostamos muy tarde en la noche (no tomamos fotos de la parrilla).

Cuando llegue a casa a las 3:30 de la tarde, mi mamá se encontraba con unas vecinas tomando café, espere que subiera y le di mi regalo ese día, que fue una cadena muy bonita, porque siempre andaba diciendo que le faltaba una cadena y como llego una amiga al trabajo y estaba vendiendo prenda, aproveche y le compre el presente a mi mamá.

image.png
Regalo de mi mamá

Hace una semana atrás, le adelanté un regalo a mi mamá del día de las madres, que fue un aire acondicionado, ya que hacía mucho calor y no podía dormir, como ahora existí cashea, me fui con mi hermano revisamos los aires acondicionado en Damasco y listo, compramos el aire.

image.png
Regalo de mi mamá

Pague la inicial de 60% y el resto lo cancelo en 3 cuotas, mi mamá ese domingo después que subió al apartamento, le di su cadena se fue a su habitación y nos pusimos los 3 a ver una película en su cuarto con su aire acondicionado prendido y ella feliz, porque ahora no tiene calor.

No hicimos comida en especial, sino en la noche anterior y el domingo mi mamá lo que hizo fue descasar y después ver tv.

"Ese día no tomamos fotos"

Hasta aquí amigos mi participación en el concurso, invito a participar a las amigas @ninfa18, @sariana23, @jazminru, para que participen en el concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-190211/@ternuritajessi/concurso-contest-como-celebraste-el-dia-de-la-madre-16-steem-power-a-repartir

La imagen de portada fue tomada de Pixabay y diseñada en Canva y las fotografía fue tomada por la cámara prestada de mi madre, del celular infinix smart 7.

Aquí les dejo mi link del Logro 1.

Sort:  
Loading...

Me da mucha pereza escribir tanto para que nadie me lea amigo. Desde que hice power dow 😥 no recibí más visitas por no estar en Club. Por eso no público como antes. Gracias

 last month 

¡Hola amigo!

Cuando hay una parrillada nos vamos a nuestros hogares muy tarde jaja. Me gustó mucho la cadena que le regales a tu mamá, y un aire acondicionado para el calor es súper útil la verdad que si lo pensó muy bien.

Exitos en el concurso abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35