"Unas Palabras Para......." PAPÁ

in Reflexiones de Vida2 months ago

Hola amigos, es un placer estar nuevamente con ustedes, he estado algo ausente pero por acá estoy. Voy a participar en este concurso que esta realizando mi querido amigo @yancar sobre los padres, mi historia no es muy feliz que digamos pero igual se las contare. Un gran saludo 🙋‍♀️.

❤❤❤❤❤❤❤❤


InShot_20240605_161154677.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

❤❤❤❤❤❤❤❤

Para mi es muy triste contarles que tuve un padre ausente, cuando mi padre estaba con mi madre ya tenia una segunda familia incluyendo tres hermanos mas, por parte de mi madre éramos 4 hijos,(tristemente tengo un hermano en el cielo)luego del divorcio con mi madre, también dejo a la segunda familia y busco una tercera, de esa tercera tengo dos hermanas. Mi madre siempre me dijo que yo tenia un padre biológico pero él les soy sincera nunca me quiso cómo su hija, mi padre siempre fue mas con mis hermanos. Pero lo seguía insistiendo pero nunca logre ese amor de un padre hacia una hija. Era muy fuerte sentir ese rechazo, recuerdo cómo si fuera ayer que para un día de el padre mi mamá me compro una cartera de caballero para que yo se la regalara y yo fui muy emocionada y se la di y me la desprecio, no fue fácil escribir eso sin que se me salieran las lagrimas.


woman-1867127_640 (1).jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

❤❤❤❤❤❤❤❤

A los años mi mamá tuvo una pareja, prácticamente él fue quien me crio, duraron muchos años juntos, mas de diez años. Él si se sentía orgulloso de decir que yo era su hija, aunque no lo era, lo quise cómo un padre pero nunca deje de querer a mi padre. A pesar que ya después mi mamá y su pareja se habían separados él donde me veía era con el mismo amor de padre. Al crecer entendí que bueno nunca mi padre cambio, pero no me importaba, yo siempre le preguntaba a mis hermanos por él.


fathers-and-sons-1794951_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

❤❤❤❤❤❤❤❤

Al pasar los años mis hermanos siempre andaban con él, los invitaba para todos lados, pero un día mis hermanos se enteraron que la habían diagnosticado cáncer de pulmón, era una persona que fumaba desde muy joven y ya lo tenia demasiado avanzado, metástasis, ya no se podía hacer casi nada, al enterarme me iba con mis hermanos a verlo y estar con él, lo visitaba en la clínica y en su casa. Recuerdo que para un diciembre le dijimos a mi madre que lo íbamos a pasar con nuestro padre por que no sabíamos cuanto tiempo lo tendríamos con nosotros, y mi madre nos dijo claro y nos fuimos el 31 de diciembre. Lo pasamos con su familia, esposa y mis hermanas. Mis otros hermanos, su segunda familia no fueron por que ellos no lo aceptaban por que mi padre nunca los reconoció.

❤❤❤❤❤❤❤❤


girl-5289119_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Para un 02 de enero mi hermano me busco y me dijo acompáñame a ver a mi papá, voy a llevarle una bombona de oxigeno y me fui con mi hermano, cuando llegamos mi padre estaba en cama, ya no hablaba, cuando me vio se puso a llorar, yo me acerque y le dije que se tranquilizara y lo abrace. Me quede a su lado, lo ayude a cambiarle su pañal, lo limpie, nunca le solté su mano. Lamentablemente ese día mi padre se fue al cielo sosteniendo mi mano, cuando estaba con él le dije que lo perdonaba, y que lo quería mucho, y no se si eso era lo que él quería para poder irse al cielo pero así paso.

❤❤❤❤❤❤❤❤

Ya mi padre tiene muchos años que murió pero se que desde el cielo me cuida, no le guardo rencor. Me dejo 5 hermanos a parte de mis hermanos, que siempre estamos en contacto. Siempre lo recordamos con su música favorita que por cierto jajajaja a mi hijo le encanta ese mismo tipo de música.


No fue fácil contarles esto amigos, es algo que llevo guardado en mi corazón, espero me disculpen. Me despido y espero les agrade mi publicacion.


Quiero invitar a mis amigos @leudi @metti @wilmer1988

Todas las imágenes fueron sacadas de pixabay.com y editada en inshot

Sort:  
 2 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, waooo amiga carmari tienes una gran historia de vida con tu padre, a veces no puedo entender como los hombre tienen hijos para luego despreciarlos y tratarlos mal, aun así tu gran corazón y amor hacia el fue grande, te admiro.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:June 05, 2024

Screenshot_7.png

Mi querida comadre, no sabia tu historia con tu padre, la verdad es que fuiste una hermosa hija con un corazon noble pues dejaste a un lado el orgullo y estuviste con él hasta el ultimo dia.
Un abrazo enorme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62