You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W4 – Decide, acciona y libera.

in Reflexiones de Vida11 months ago

Hola amiga
asi como la mama del chico pudo admitir su error y pedir perdón solo lo hace una persona que admite de corazón que cometió un error, muchas veces el orgullo no les permite admitir que se equivocaron pero la señora pudo obtener paz en cuando se aclaró el mal entendido.
suerte en el concurso.

Sort:  

Hola mi buen amigo.
Por lo que entendí la señora me pidió perdón por qué mi mamá le hizo ver qué yo no estaba sola y si caye mientras ella me decía cosa feas era porque no estaba hablando de mi sino de ella misma sin darse cuenta.

Yo soy muy detallista y aunque soy sentimental no lloro con facilidad y menos si tengo toda la razón.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36