Miércoles de Manos a la Obra | ♥️ Pintura de Pepe Le Pew 💐

in Reflexiones de Vida3 months ago

IMG_20240214_103250_581.jpg


Reciban un cordial saludo de mi parte, estimados steemians y amigos de Reflexiones de Vida.

Hoy es celebrado en muchas partes del mundo el Día del Amor y la Amistad, pero además es miércoles de Manos a la Obra en esta comunidad, invitando a pintar personajes de caricaturas animadas.

Pues para participar y estar a tono con la fecha pensé en este enamorado pero oloroso personaje llamado Pepe Le Pew.

Fue creado por Chuck Jones e hizo su aparición por primera vez a mediados de los años cuarenta. Muchos recordamos haberlo visto persiguiendo desesperado a una gata negra llamada Penélope, la cual él confunde con una hembra de su especie porque accidentalmente se mancha de blanco.

A mí en lo particular me encantaba que es de nacionalidad francesa, decía frases románticas en su melódico idioma, como mon amour, mon chère, je t'aime, y aunque confieso que me desagrada que fuera tan insistente y no entendiera que ella lo rechazaba, me fascinaba cuando recorría con besos a su amada desde el dedo de la mano hasta el hombro jejeje.

Para darle vida a mi Pepe Le Pew, tomé un dibujo de este personaje y lo amplié en una cartulina de mi block.

IMG_20240214_103320_270.jpg

Quise probar este creyón de mi hija, que en realidad es acuarela sólida para comenzar a colorearlo.

Una vez rellenos los espacios negros de su cuerpo, pasé un pincel húmedo. No quedó tan prolijo como me gustaría por lo ancho de la punta del creyón, pero salió. Creo que se logró un efecto de suavidad del pelaje.

IMG_20240214_103317_141.jpg

Luego tomé pintura amarilla para rellenar el fondo.

IMG_20240214_103312_851.jpg

Debajo de sus pies quise usar un color plateado.

IMG_20240214_103308_892.jpg

Luego con pintura roja hice unos corazones en el aire y unos pétalos a sus pies, como Afrodita jejeje

IMG_20240214_103305_840.jpg

Finalmente, identifiqué el dibujo con el nombre del personaje y lo firmé en la parte inferior.

IMG_20240214_103301_724.jpg

Mientras lo hacía pensé en regalárselo a mi hija como un obsequio del día de hoy, ya que no le hice tarjeta como otras veces, pero virtualmene se lo dedico a todos los steemians enamorados.

IMG_20240214_103254_961.jpg

Que pasen un hermoso día, y que sus seres queridos los colmen de cariño y detalles amorosos hoy y todos los días de su vida.


Invito a participar a @metti, @haidee y @sol02.

https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/manos-a-la-obra-rv-obra-ganador-miercoles-07-02-2024-tema-para-el-proximo-miercoles-pintura-tradicional-o-arte-digital-de


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con mi teléfono celular Alcatel para esta publicación


Creado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Amiga!!
Al leer tu post retrocedí unas cuantas décadas atrás Jajaja
Es lindo recordar esa comiquita, sí recuerdo cuando al pasar por una enrejado se pintó la espalda y allí Cupido flechó a este insistente personaje,
felicito tu técnica ese color amarillo hace Resaltar a Pepe,
suerte en la Dinámica,
gracias por la invitación,
que tengas un lindo día del Amor y la amistad, un Abrazo!!!

Loading...

Hola @blessedlife, gracias por la invitación, muy hermoso el dibujo que realizaste, de Pepe Le Pew, si me acuerdo de esa comiquita. Muy linda, bastante propicia para este día.

 3 months ago 

Enamorados como él creo que son inolvidables jejeje, más bien es un manojo de hormonas en acción.

Gracias

Jejejejeje, que divino es estar enamorado.

 3 months ago (edited)

Waooo, amiga este personaje es muy peculiar, por lo que narras en tu posts era muy enamorador, jejeje. Te quedo hermoso tu dibujo te felicito, suerte y muchos éxitos.

 3 months ago 

Jeje, tal vez eres muy joven para haberlo visto. Él estaba más bien en la frontera del acosador jajaja

Gracias

Hola amiga @blessedlife, wow quién no puede recordar es personaje de nuestra infancia.

Me encantaba ver esa comiquita, el enamorado eterno Pepe le pew.

Muy lindo dibujo para la ocasión en este día.

 3 months ago 

Hice un viaje al pasado para que todos lo recordáramos jejeje. Cualquier parecido con los hombres acosadores enamorados solos es mera coincidencia.

Saludos

Jajaja

 3 months ago 

Que lindooooo, lo amé, te felicito por ese talento a la pintura que siempre haz tenido.

Este personaje era uno de los mas enamorados de la Tv, yo lo veía siempre y si ciertamente era un amor algo empalagoso y el no aceptaba que Penélope no queria ninguna relación con él.

Muy oportuno el dibujo para la fecha, gracias por el regalo virtual y el paso a paso.

Un abrazo fuerte para ti 🤗💞🤗

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Jejeje, empalagoso, esa palabra lo describe bien.

Gracias 🤗

 3 months ago 

Jajajaja. Si asi es. 💞😜

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66