The Diary Game Season 3: El día de mi cumpleaños, 17-7-2023.

in Reflexiones de Vidalast year (edited)

Doy gracias a Dios por este nuevo día que me regala, porque cada día que vivimos es un regalo que Dios nos da. Podemos ver su amor reflejado en la naturaleza, como cada amanecer y cada atardecer.


Captura de pantalla (4477).png


En la mañana me sorprendió mi esposo con un desayuno, que él preparo especial para mí, ya que este día estoy de cumpleaños, quiso darme esta sorpresa que se lo agradezco. Estaba muy sabroso, pero no le tomé foto.

También recibí las felicitaciones de mis dos hijos y de mi nuera. En el transcurso del día recibí llamadas telefónicas de mis hermanos y amigos para felicitarme. Pues me sentía muy feliz, por cada una de las personas que tomaron en cuenta el día de mi cumpleaños.

Como amante de la cocina quise preparar una cena y compartirla con mi familia y pasarla bien. Así que, quise preparar un pollo en salsa al horno. Comencé a limpiar el pollo. Luego puse a cocinar el pollo en una olla con agua, cebollín, ají, hoja de laurel, ajo y cebolla. Esto es para que el pollo absorba estos sabores. Lo dejé cocinar por 15 minutos.


Captura de pantalla (4475).png

Esta foto la tomé en la cocina del apartamento, preparando el pollo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Puse el pollo en una bandeja, le agregué los condimentos, le agregué la salsa y lo llevé al horno por 20 minutos.


Captura de pantalla (4476).png

Esta foto la tomé en la cocina del apartamento, Pollo en el horno, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Llegó el momento de compartir la celebración de mi cumpleaños, donde recibí algunos regalos, como me encantan los zarcillos, me alegré mucho por estos zarcillos que me regalaron.


20230718_115958.jpg

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, regalo de unos zarcillos, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


La pasé muy bien con mi familia, compartimos la cena, que había preparado. Sorprendí a mi familia con este pollo.


20230717_201602.jpg

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, cena en familia, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


También compartimos la torta, la pasamos muy bien entre risas y anécdotas.

20230717_205112.jpg

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, preparados para partir la cena, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


En la vida debemos ser muy agradecido, no importa por la situación que estemos pasando, porque un día de vida es una gran oportunidad, y más cuando Dios nos permite cumplir otro año de vida, aunque no sabemos si llegamos a cumplir otro año más, por eso, ese día de cumpleaños debe ser inolvidable.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Beautiful12

Felicitaciones por su cumpleaños y Dios la siga bendiciendo.

Cada día es para agradecer y disfrutar de los buenos momentos y especialmente de la familia. Tuvo una celebración amena y en coompañia de sus hijos, esposo y nuera, que hicieron de su noche momentos de alegrías y felicidad.

Que lindo detalle el de su esposo, preparara un desayuno especial, me gustaron los zarcillos y la torta.

Dios la bendiga siempre y que cumpla muchos años más.

 last year 

Hola amiga @astilem, muchas gracias por la felicitación de verdad la recibo con mucho aprecio amiga, gracias a Dios por permitir que cumpliera otro año mas de vida, también por mi familia y amigos.

 last year 

Saludos amiga.

Muchas Felicidades por su cumpleaños. Bendiciones en salud y larga vida para usted.

Que bueno que el Profesor se haya anotado 20 puntos con el Desayuno especial para homenajear a la cumpleañera, eso es de aplaudirlo, porque en este día valen más los pequeños detalles.

Que buena celebración con sus hijos y esposo y una Exquisita comida, que de seguro habrán disfrutado porque luce increíble.

Bendiciones amiga y gracias por hacernos parte de su cumpleaños.

Éxitos.

 last year 

Hola amigo @adriancabrera, gracias por sus buenos deseos y por la felicitación en mi cumpleaños 🎂. Un día de mucha sorpresa y alegría, la verdad que un día maravilloso gracias a Dios y mi bella familia. Saludos

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 last year 

Muchas gracias por su apoyo. Saludos

 last year 

Hola mi bella hermana pasaste un lindo dia al lado de tus seres amados, feliz cumpleaños!
Espero cumplas muchos años mas teniendo mucha salud y vida.
Gracias por compartir tu dia con nosotros
Bendiciones y abrazos

 last year 

Hola mi hermana @ternuritaĵessi, muchas gracias por su buenos deseos para mi vida, son muy hermosas sus palabras. Gracias a Dios pase un día diferente y mis familia me sorprendieron mucho.

 last year 

Amiga @beautiful12, me alegro que pasaras tu cumpleaños tan contenta y que sorprendiste a tu familia. Son muy ciertas tus palabras, no sabemos si logramos cumplir un año más, así que hay que disfrutar y agradecer a Dios por sus bondades.
Muchas bendiciones!!

 last year 

Hola amiga @flacura50, gracias por sus hermosas palabras, realmente fue un día muy bonito que me permitió vivir Dios, donde me ha dado la oportunidad de celebración mi cumpleaños y pasarla bien. Saludos

Felicidades por su cumpleaños hermana, la paso bien en familia disfrutando de esa cena especial y la torta. Que Dios le de muchos años de vida y salud. Saludos

Feliz cumpleaños amiga que buen di paso en union de dus seres queridos, le deseo lo mejor del mundo que Dios la fuga bendiciendo para que diga cumpliendo muchísimos más, le digo amiga ese vestido le luce muy bien.

Nuevamente Feliz cumpleaño.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga @yamelis21, gracias pero muchas gracias por sus hermosos deseos para mi es muy agradable de su parte y lo recibo con mucho aprecio. También por decirme que el color del vestido me queda muy bien. Gracias amiga 🤗

De nada amiga 🤗🙏

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Saludos @ripon0630, muchas gracias por su apoyo.

Feliz cumpleaños querida amiga, tarde pero seguro,
tienes razon debemos celebrar el cumpleaños en compañia de nuestros seres queridos.
Muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64