Unas Palabras Para// Sin ángel.

Soñé que mi propia tormenta existencial expulsaba a mi ángel protector de mis días, no era yo, era la fuerza de la tempestad que lo hacía salir disparado. Ella (porque es fémina) al principio se dejó caer como gravitando, de repente comenzó a mover sus alas blancas y a luchar con el torbellino para que lo dejase entrar de nuevo y protegerme.

image.png

Imagen propiedad del concurso

Pasó tan rápido, mientras ella no estaba quise traerla de nuevo pero no sabía cómo, así que para ocultarme del mal, decidí pintar de mil colores mi cara, me sentía sola y desamparada, era la primera vez que se iba, siempre me pareció frágil para ser una defensora, en mis oraciones se lo pedía que fuese fuerte que la borrasca nos estaba atrapando, nos estaba arrastrando.

oropng.png

De repente como de la nada escuché un susurro…volví…y no sé si dormida o despierta me pareció ver una de sus alas. Mi rostro quedó pintado y en mi sueño ella se apareció y me dijo: pinta así la vida, la tuya, que yo te estaré pasando los pinceles y la pinturas y entre las dos haremos que esta tormenta desparezca se diluya en la fuerza del color de la existencia y del amor que sientes por ti misma…eres tu propio ángel yo solamente cuido que nunca lo olvides.

oropng.png

Desperté el vendaval seguía allí, mi cara estaba limpia, confundida por mí sueño me asomé a la ventana…respiré y de nuevo a la carga, a continuar…recomendación: si te sientes unos minutos sin ángel, busca colores y volverá.

Sort:  
 5 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, un bello sueño, con muchas cosas las cuales interpretar, siempre nuestros ángeles están cuidándonos.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:May 17, 2024

Screenshot_7.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56