rv-diviertete // Un Viernes de paseo con mi pequeña gran Familia.

in Reflexiones de Vida7 months ago

¡Les muestro de que forma me divertí hoy!

Hola queridos amigos, hoy es mi primer día en esta comunidad y pues tiene algo que resulta muy atractivo para mi y es que si hay algo que me gusta hacer es hablar acerca de mis experiencias de vida y de anécdotas que sirvan de ayuda a otros, es por ello que me tendrán muy seguido narrándoles mis Reflexiones de Vida.

¡Es un inmenso honor para mi compartir con ustedes parte de lo que fué mi Viernes"!


WhatsApp Image 2024-01-12 at 7.46.59 PM.jpeg
Imagen propia captada con mi Tecno Spark 8p|-Coro-Falcón-Venezuela


WhatsApp Image 2024-01-12 at 7.49.09 PM.jpeg
Mi pequeña pero gran familia|Coro-Falcón-Venezuela|

Hoy decidimos salir a despejar la mente en una plaza muy bonita que queda en mi ciudad Coro, exactamente esta situada en la Av. Independencia y se llama "Plaza Batalla de Carabobo". Desde que la inauguraron siempre la mantienen muy bonita, por lo que los habitantes de mi ciudad siempre van para allá a disfrutar e familia y llevar a su
niños a jugar.

Es por ello que nosotros decidimos ir para si poder disfrutar de una tarde fresca y ver a nuestro hijo Austin correr, saltar y correr por el espacio, que por cierto está apto para eso.


WhatsApp Image 2024-01-12 at 7.47.00 PM.jpeg
Mi hijo Austin jugando con la moto|Coro-Falcón-Venezuela|

Mi hijo es amante desde que era chiquito de las motos (bueno apenas tiene 5 años jajajaja), por lo que en lo que llegamos vió que una señora las alquilaba y pues su papá @yancar y yo fuimos inmediatamente a pagar para que él disfrutara de esos minutos de diversión.

Estaba muy feliz de manejarla, aunque él quería ir a mayor velocidad jajaja, es que le encanta la adrenalina.


WhatsApp Image 2024-01-12 at 7.47.01 PM (3).jpeg
Antes de comenzar la acción|Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar de jugar, fuimos dar un paseo alrededor de la plaza, vimos algunas personas conocidas, las saludamos, mientras mi hijo corría, es que él ama correr como ya les dije anteriormente, no sé de donde saca tanta energía jajaja.

Le compramos una cotufa y un algodón de azúcar para darle aun mas energía.

Nos dió hambre y como el presupuesto no alcanzaba para ir a cenar fuera de casa, nos fuimos a casita, dándole gracias a Dios por poder disfrutar de una tarde llena de sonrisa y alegría.


WhatsApp Image 2024-01-12 at 7.47.00 PM (1).jpeg
Gracias por leerme

Solo me queda agradecerte a ti que me estás leyendo y enviarte un fuerte abrazo.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hola amiga @aleisbertblanco, excelente paseo en familia y lo mejor es que su hijo lo disfrutó con la moto.

Esos momentos son inolvidable, ver a los hijos ser felices.

 7 months ago 

Hola.

Pues si, mi hijo le encanto manejarla.

Gracias por pasar.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @damithudaya
 7 months ago 

@damithudaya Hola un gusto saludarte, quiero agradecerte por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44