Rv-diviertete/ Partido de Fútbol de mi hijo Austin

in Reflexiones de Vida4 months ago

¡Llegó otro Viernes de full diversión!

Hoy les traigo una aventura llena de adrenalina, susto, nervios y agradecimiento.


IMG_20240321_183155_841.jpg
Integrantes del equipo "Las Velitas" |-Coro-Falcón-Venezuela

En este día maravilloso quiero contarles la tarde tan bonita que pasamos en familia y es que mi hijo tuvo su primer partido como titular de categoría en el fútbol (2017-2018), el profesor lo coloco como defensa y nos cito para que asistiremos al estadio de "La independencia" una Urbanización de mi ciudad, en dónde precisamente sus contrincantes eram los niños de dicha urbanización.


IMG_20240321_164914_586.jpg
|Con mi campeón|Coro-Falcón-Venezuela|

Al llegar al estadio ya habían mucha personas esperando que comenzará el partido, especialmente se iban a disputar 4 encuentros de niños entre los 4 a 8 añitos. El ambiente estaba muy animado y cada representante estaba con los nervios de punta ya que uno como madre quiere que sus hijos tengan una excelente participación.


IMG_20240321_173753_126.jpg
|Full emoción en el estadio |Coro-Falcón-Venezuela|

El primer encuentro estuvo muy emocionante, el marcador estuvo a nuestro favor, el segundo juego de la categoría 2017 perdieron 2 a 0, pero también tuvieron un buen desempeño.

Llegó la hora que mi hijo entrara a la cancha y comencé a asustarme y es uno como mamá se asusta más que ellos jejej, Austin estaba tranquilo y pues yo intentaba no demostrarle que estaba nerviosa para hacerlo sentir confiado.


IMG_20240321_180021_646.jpg
|Austin en el campo de juego|Coro-Falcón-Venezuela|

El partido comenzó y wow mi hijo desde el inicio lo hizo muy bien, los demas niños jugaron espectacular, gritábamos y saltabamos de la emoción, el juego en el primero tiempo estuvo algo reñido pero ya después terminamos ganando 3 a 1.


IMG_20240321_183123_816.jpg
|Mi defensa favorito|Coro-Falcón-Venezuela|

Nos quedamos a ver los demás partidos y la pasamos genial gracias a Dios.

Bueno amigos me despido, hasta un próximo Viernes.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @aleisbertblanco fue un partido emocionante con buenos resultados, felicidades a su hijo. Que siga asi Dios le bendiga

 4 months ago 

Hola amigo.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos.

Felicidades a tu hijo, uno se asusta es así, mucho más que ellos. Pero lo importantes es apoyarlos y que ellos hagan y sean felices haciendo lo que les gusta. Que bueno lo apoyas y disfrutas estos partidos.

Saludos.

 4 months ago 

Gracias amiga y pues sii lo estamos apoyando y viviendo cada momento con él al máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67