Rv-diviertete/ Celebración deo día de la Madre en la escuela de mi hijo Austin

in Reflexiones de Vida4 months ago

¡Las cosas bonitas de la vida se celebran!

No existen regalos que compensen todo el amor de una madre, pero hay muchas maneras de retribuir el cariño que ellas nos dan, una de ellas es ver a nuestros hijos felices, haciendo el bien y estudiando. Bueno precisamente eso es algo que a mi me llena de orgullo y mucha felicidad.


IMG_20240509_161301_328.jpg
Celebrando el día de la madre|-Coro-Falcón-Venezuela

En la escuela de mi hijo nos citaron para que aisistieramos a la celebración del día de la madre, llegamos al salón y en la mesa estaban los regalitos que nos iban a dar, por mi parte decidí colaborar rn el salón con parte de la decoración, lleve mi paral para adornarlo con telas, en este caso, rosada, fucsia y roja, las maestras terminaron de decorar con globos.


IMG_20240509_143016_302.jpg
|Mesa con los detallitos|Coro-Falcón-Venezuela|

Comenzamos la fiesta con una bonita dinámica en dónde teníamos que hacerle cariño a un peluche simulando que fuera nuestro hijo, me gustó mucho hacerlo y a los niños les encanto ver a mami hacerle cariño a un peluche.

Luego nos trajeron una bella sorpresa, un niño de primaria nos dedicó unas hermosas canciones a capela, su presentación estuvo preciosa ya que canta muy hermoso.


IMG_20240509_150057_721.jpg
|Presentación del niño|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de la presentación las maestras nos hicieron varias dinámicas, juegos de mimica, adivinanzas, de baile y muchos más jejeje, estuvieron divertidos, yo no me gané ningún premio pero igual lo disfruté mucho.


IMG_20240509_152754_888.jpg
|Entrega del premio|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego llegó la hora de la entrega de los detallitos, era una flor con la foto de nostras con nuestros hijos, la idea estuvo bonita.

Fuimos pasando uno por uno y asi estar organizados y que las fotos salieran bien.


IMG-20240509-WA0035.jpg
|Recibiendo mi detalle|Coro-Falcón-Venezuela|

Finalizamos la tarde con un rico compartir de alimentos y Gracias a Díos pudimos disfrutar de unas horas llenas de felicidad, gratitud y satisfacción.


IMG_20240509_161338_819.jpg
|Isabella, Juan Pablo y Austin|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, hasta el proximo Viernes y deseo que sus madres estén bien de salud.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 3 months ago 

Gracias por el apoyo amiga @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66