You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W2 – Un llamado a la consciencia

in Reflexiones de Vidalast year

Hola Mariana.

Bueno estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que la raíz Principal del problema de la conducta Violenta en los jóvenes es La Familia los padres permisivos, faltó de educación y valores que transmitir a sus hijos, la faltas de respeto que de hacen grande cada día y un sin fin de fallas que como es normal ocurren en muchos hogares y de allí que hayan jóvenes con tantas carencias emocionales y al no saber controlar sus impulsos pues se desencadena la violencia .

Sin embargo como papá de 2 jóvenes Adolescente y 2 más adultos te puedo decir que la Tecnología, el uso de Juegos Bélicos y las Redes sociales si son causa fundamental de que los jóvenes asuman este tipo de actitudes, y no es porque estoy viejo ( que si lo estoy je je je je ) que lo digo, es por experiencia propia y porque aquí tengo los pelos del burro en la mano y me consta que son negros.

De mi casa desaparecí un Play por eso mismo, y en mi caso me di cuenta y pude notar que eso estaba alterando a mis hijos, hay padres que no están pendiente y es allí donde sucede el caos pero creeme si influye en ellos y mucho.

Si hubieran más padres como los que nos tocó en generaciones pasadas donde las enseñanzas se daban y se cumplían otra historia tendríamos con nuestros jóvenes en la actualidad .

Éxitos, y buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72