Montañas de Chiguará/Mérida/Venezuela

in The Diary Game4 years ago (edited)

IMG_20200104_172106_987.jpg
Hola, soy nueva de verdad que no conozco mucho sobre el manejo de la página pero aca les comparto está foto de mi Ciudad Mérida Venezuela tomada por mi persona, me encanta la fotografía sobre todo a la naturaleza, me gusta practicar grounding es un gran liberador de estres, y q mejor q conectarse con la naturaleza, muy pronto les estaré escribiendo sobre esta práctica que ayuda mucho a los seres humanos y más en estos tiempos. Espero les guste. Bendiciones.

Sort:  

@hive-us Gracias a Uds. por tan maravillosa oportunidad, creo que he llegado al sitio indicado, amo la naturaleza. Saludos Cordiales desde Mérida/Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64