You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuerdame

in EN ESPAÑOL5 years ago

Hola amigo, en lo que vi el nombretitulo delpost, de inmediato me llevo a la película, que vi con mis hijos, creo que la penúltima que vi en el cine, porque hasta para ver una película en el cine se ha hecho imposible.
Si muchos padres les ha tocado esa despedida forzada de ver emigrar sus hijos,ylos hijos a sus padres, todo con la idea de mandar ayuda a quienes dejan.
A todos no les va bien, pasan muchas necesidades, lo peor es que estan solos, te lo digo por mi hermana, tiene casi dos años en Chile, no le ha ido mal, pro no como esperaba, cumplio con todo el proceso legal alla, pero conseguir un trabajo de acuerdo a sus profesión no lo ha logrado, ha trabajado hasta cuidando perros, algo que aqui nunca hizo, pero así es la vida del emigrante. Hace poco en un video que otro hermano, le hizo a mi mamá les pidio a ellos mi hermana en Chile y a mi hermano en Santa Elena (Venezuela) que pareciera estar en otro país, porque para viajar alla es lejos y costoso, que regresen ella los quiere aqui a todos, porque entre todos siempre nos hemos apoyado.
No hay nada más triste y ha pasado que muchos venezolanos mas que todos jovenes, han fallecidos por distintas causas fuera de su país,hace poco paso con un joven vecino, fallecio lejos y se realizaron campañas para recoger dinero, para traer su cuerpo a su pais, para sus padres tener el consuelo, de sepultarlo en su patria.
No es facil. En la Película de COCCO, el papa se fue dejando a su hija una niña, no le vio más, y ella nunca habló hasta solo escchar esa canción que su padre le dedico.

Sort:  

si amiga a todos no les va bien y aun así a los pocos que les va "bien" están lejos de sus seres queridos, en mi caso solo mi hermano menor se ha ido, gracias a Dios esta estable económicamente, nos ha venido a visitar y luego regresa, prometió este año venir en diciembre a pasar las navidades, pero aun así esta lejos la mayor parte del tiempo; que fea y triste situación la que paso tu vecino, espero que situaciones como esta cesen pronto ;) feliz noche querida amiga gracias por tu gran apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.72
ETH 2344.97
USDT 1.00
SBD 2.52