¿A quién sigo en Steem y por qué?

in EN ESPAÑOL4 years ago (edited)

Hola @theycallmedan mucho gusto, un placer participar en este concurso, que aunque no publico mucho por varias razones, pero sí sé a quién seguir y porque.

Fuente

La mente maestra de este concurso.

Mi primera seguidora no solo aquí sino en mi vida real, hasta el infinito @zhanavic69 es para mí un gran modelo a seguir no solo porque sea mi mamá, unos lo saben otros no. Mis publicaciones son asistidas por ella, por mi condición, yo escojo sobre qué hacer los post, decido sobre que publicar ella me orienta, toma las fotos, luego revisa dándoles los últimos toques y retoques, para luego yo escribir, porque yo transcribo, leo muy poco, uso el TRADUCTOR MAMÁ.

Fuente

Continuo con @oizaguirres somos amiguitos el me visita en mis post tanto en esta plataforma como en otra, me deja sus comentarios, me da ánimo, a pesar de la poca diferencia de edades nos llevamos bien ja ja ja. Ojala tenga la dicha algún día de conocerle en persona y llevarle unos nísperos, que sé me dijeron le gustan mucho.

Fuente

EL tercer lugar es para @lanzjoseg mi tocayo y paisano esperando el momento para conocernos pero no ha sido posible por la situación que ya sabemos y conocemos en Venezuela.

Me da consejos y si algo escribo mal me corrige y yo corrijo luego.

También formo parte de una familia que él creó @topfivefamily donde he recibido también apoyo de todos los que estamos en esa familia.

Fuente

Sigo pocos pero no puedo dejar de mencionar a una gran amiga de mi mamá y ahora mía que me ayudó mucho en un momento duro, pero que gracias a Dios ya salí de todo eso, ella es @purrix . También está mi hermana @nayita38 que somos los cazadores de fotos, que cuando vemos algo así no común, le decimos a mi mamá que tome la foto y va para steemit.

Ya esos son mis seguidores claro tengo más pero para el concurso, participaré con estos.

Recuerden una de las reglas principales del concurso, es que en el post que hagan deben dejar el enlace del post original, yo dejare aquí el enlace.

Gracias @votovzla por también apoyar este concurso.

fv3.png

https://twitter.com/vicent210805/status/1227825782250246144

Sort:  

Muy bien, excelente, muchas gracias por tenerme entre tus amiguitos!
Un abrazo y Dios te siga bendiciendo por siempre!

Hola @vicent21, espero que estés muy bien, desde Barcelona te envió muchas bendiciones, estoy muy feliz, gracias por la mención espero que algún día nos podamos reunir en tu casa, ojala los problemas de gasolina y del país se resuelvan pronto.

Saludos a tu mamá y a tu hermana.

Amiguito, te debo el voto del TOP3
Comenta para venir a apoyarte!

Excelente tu post contándonos quienes te visitan y que tu visitas. Más lindo ese apoyo que recibes. Apoyado el #toptres del día. @vicent21

Hijo de gata caza post ja ja tan bello mi hijo y gracias a todos por su apoyo...

Hola! que bueno, las personas que sigues son muy buenas, y activas en la plataforma. Venezuela mejorarà y se hará una fiesta steemfamilyhi

Congratulations @vicent21! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Estupendos usuarios en tu lista, mi querido @vicent21. Tu mami @zhanavic69 es una mujer de lucha y un gran ejemplo a seguir ademas de una gran amiga. Gracias por compartir tus pensamientos, sigue adelante siempre escribiendo y destacándote. Te deseo suerte en el concurso, te abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44