Fotos del recuerdo I

in EN ESPAÑOL4 years ago

Revisando mi galería encontré esta fotografía, la cual me revivió un grato momento.

image.png

Imagen personal

Estas somos mis hermanas y yo, el 1 de enero del 2017, celebrando el año nuevo en la casa de mis padres, hogar donde crecí y vivimos momentos mágicos, este lugar es para mi muy especial pues toda mi infancia transcurrió aquí, y aunque ya hoy no vivo allí cada día que voy de visita es muy especial y eso es para mi mas claro hoy, que debido a la situación país, con esto de la cuarentena y el aislamiento social, no he podido visitar mi casa en varios días, solo cuento los días hasta que la cuarentena pase y pueda ir de nuevo hasta allá, con mis padres, mis hermanas y sobrinos y pasar de nuevo un grato momento. Se que cuando ese día llegue, todos lo disfrutaremos, pues ya hoy conocemos el valor de la Familia

Sort:  

Cuanta felicidad trae un fotografía un retrato, se congela un pedazo de tiempo y te hace recordar esos instantes que son únicos en la vida. te deseo mucho exito y bendiciones. saludos

Eso si es muy seguro, la felicidad congelada en una fotografía, muchas gracias por pasar y por tus buenos deseos, para ti deseo aun mayor bendición!

Que bonito encontrarse con recuerdos de hace años.
A mi me pasó lo mismo el otro día revisando mis carpetas del ordenador.

🏆 Hi @sughey! You have received 0.7 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39