PORQUE NAYCA4?

in EN ESPAÑOL3 years ago
Buenos días mis preciados #steem, los saludos a todos con mucho respeto y cordialidad, muchos de ustedes ya conocen mi historia, libro la batalla contra el CANCER DE MAMAS… Hoy quiero conozcan porque me hago llamar NAYCA… Cuando mi país VENEZUELA era otro (LIBRE) para ser un poco más específica, yo tenía un gran proyecto junto a mi mejor amiga que es farmacéutica. Proyecto que armamos con paciencia, amor, dedicación, y mucho, mucho trabajo. El proyecto se basaba en una Farmacia, pero no iba a ser cualquier farmacia, en nuestra farmacia íbamos a promover los medicamentos originales y genéricos, cuál era la diferencia? Para ese tiempo en nuestro país, las personas desconocían la diferencia entre un original y un genérico, nosotras observamos que las farmacias existentes no le daban la opción al cliente de un genérico, y muchas veces el cliente simplemente se iba sin poder adquirir su medicamento ya que el original era muy costoso. Realizamos un amplio estudio del mercado, ya que se nos facilitaba por trabajar en una reconocida cadena de farmacias en nuestro país, así fuimos armando poco a poco nuestro gran proyecto, que como les comente le íbamos a otorgar al cliente herramientas para que pudiesen tener mejor conocimiento de los medicamentos, así como también el trato digno hacia los clientes, que debe ser primordial, dedicación, enseñanza, y paciencia…. Una vez armado nuestro proyecto, nos faltaba algo primordial su nombre, que nombre le podíamos poner a este maravilloso proyecto? Allí entra mi hermosa madre a darnos su opinión, que llevaba algún tiempo pensándolo, el nombre de nuestro proyecto….Mi madre dedico tiempo para ponerle un nombre que fuera original y pegara con ambas, ya que las dos habíamos puesto gran esfuerzo en elaborar meticulosamente este gran proyecto, el nombre que mi madre le dio fue FARMA NAYCA, que significa NAYCA? NA: NAYARITT DUARTE (YO) Y: YHEREMY (el nombre de mi hijo) CA: CARMEN RAMOS (mi mejor amiga) y así quedo estipulado se llamaría de esa manera….

nayca.png

Lamentablemente en ese tiempo entra el actual gobierno, y cambiaron muchas leyes por no decirles todas, una de ellas era regirnos por un ente apegado al gobierno, y muchas otras cosas que no era lo indicado, de esa manera nuestro gran proyecto FARMA NAYCA reposa esperando renacer cuando nuestro país vuelva a la libertad….
Desde ese momento siempre quedo en mi ese nombre, y por ese motivo hoy casi todas las personas me conocen como NAYCA, y cada vez que lo mencionan me dicen que nuestro proyecto se levantara como un ave fénix, renacerá y se hará realidad FARMA NAYCA.
Se preguntaran porque el numero 4? Mi madre cumplía años el 4 de junio, el día de su muerte le agregue el número 4 en su honor, por ese motivo seré por siempre NAYCA4…
Me despido esperando que esta breve anécdota haya sido de su agrado….
EN HONOR A MI MADRE.

20201230_221401.jpg

@goya
@provenezuela
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@booming01
@booming02
@booming04
@trafalgar
@dsc-r2cornell
@topfivefamily
@minnowbooster
@steemchiller
@stephenkendal
@steem-sri.lanka
@art-venture
@worldofxpilar
@world-venezuela
@marcybetancourt

Sort:  

Los nombres en steemit muchas veces tiene historias asombrosas. El tuyo es una combinación de ti, tu hijo (descendencia), tu mejor amiga (destino) y tu madre (ascendencia).
Esta anécdota es estupenda! Gran saludo.

Gracias, si ese apodo lo llevo con orgullo porque mi madre le dedico su tiempo e inspiración...
Mi madre un gran personaje... Un gran saludo para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01