You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como te cogió el nuevo año? Premio 9 $teem

in EN ESPAÑOL5 years ago

Amigo @eltrompetista, no tenia ganas de despedir el año viejo, me acosté, pero me llamaron mis sobrinas-hijas que están en el exterior. Y me alegre la vida y me vestí y salí a la calle. Me comí las uvas antes de las doce. Baile y abrace a mi hijo y así recibí el año nuevo 2020. Amanecí conversando y oyendo música con mis amigas vecinas.
Amigo que este nuevo año 2020 te traiga mucha salud, amor y prosperidad. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.
Un abrazo en la distancia.

Sort:  

Un abrazo para ti también, que bueno que ayas recibido esa grandiosa llamada, feliz y bendecido 2020 querida amiga ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57