You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis futuras videobloggeras (Premio 10 $teem)

in EN ESPAÑOL4 years ago

¡Hola amigo @eltrompetista !me han hecho reír y se han ganado algo esas niñas futuras videobloggeras Ese lenguaje corporal muestra que serán unas lideres de la comunicación. Bueno después de ver este vídeo me motivan a seguir sus pasos niñas. Amigo te imagino disfrutando mucho con estos caramelos de niñas. El día que me atreva a realizar esta actividad me gustaría sugerir mi formación : Rediseñando mi vida, con estrategias sencillas para canalizar emociones, entender que se pueden salir de círculos viciosos sin tanto drama, ni llegar enfermos por dejarnos ganar de los pensamientos y sobre todo que la felicidad está dentro de nosotros. Es como un despertar. Un abrazo y felicitaciones a las niñas. Se nota la seguridad y el apoyo que dan a estas niñas. Un abrazo grupal a todos
.

Sort:  

genial :) espero pronto te animes ;) saludos querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93