You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como te cogió el nuevo año? Premio 9 $teem

in EN ESPAÑOL5 years ago

¡Feliz Año estimados!
Amigo a mi este año me cogió diferente. Mis hermanos se fueron del país y me dejaron a mi madre. A pesar de que no me crió, pues ya tengo 4 años recuperando el tiempo que no compartimos. Yo no hago muchos rituales solo mi ropa interior , lentejas y este año sentí algo bien especial mi madre y yo comenzamos a pedir por nuestros familiares, mejoría en situación país. Por los niños que son abusados. Fue algo muy hermoso nos abrazamos y cuando iba a salir con mi maleta me quede tranquila solo dije:Dios sabes todo lo que quiero...Tengo fe.

Así me cogió. Un abrazo amigo @eltrompetista. Dios bendiga sus vidas abundantemente.

IMG_20191231_204703.jpg

Foto de mi archivo familiar equipo utilizado mí BLU5
😉😘🙋🙌🌲🎅🎄

Sort:  

que bonito, sabes me causa curiosidad lo de la ropa interior?? jaja como es eso?? ;) feliz año querida amiga

Para el próximo año tendrás que comprar un interior amarillo. Los sabios suelen decir que trae buena suerte para tener dinero. Yo lo hago, pero también trabajo porsia. Un abrazo amigo muy grato leer esa risa ya siento que recibí el mejor premio. Gracias por siempre apoyar @eltrompetista.

Jajajajaja acá dicen que te los pones para conseguir novio nuevo ajajajaja, creo que cada lugar una historia diferente.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26