QUE IMPACTO A TENIDO STEEM EN MI VIDA COMO CREADOR DE CONTENIDO / RETO STEEM

in EN ESPAÑOL5 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Bueno chicos en este instante nos encontramos en un video como este donde comento que impacto
a tenido el blockchain steem en mi vida y las verdad es que no puedo estar mas feliz de todos
los cambios que genero en mi simplemente puedo decir que muchisimas gracias por todo el apoyo
que siempre me han dado y gracias por todo lo que e logrado en menos de un año, desde ahora me
veo en 2 años mas con una carrera y un canal bien formados y espero que cuando ese dia llegue
esten todos ustedes para seguirme apoyando tanto como me han apoyado hasta ahora, no me arrepiento
de nada y si pudiera volver a elegir entre steem u otra plataforma elegiria 1000 veces steem de nuevo
gracias chicos por este año increible...

!!RECUERDA!!: Si quieres jugar una partida del CD conmigo simplemente descargalo en tu telefono
y escribeme por los comentarios de este video.

!!RECUERDA!!: Si te gusta otro tipo de videos y algo mas de diversidad subscribete a mi canal
de retos en DTUBE donde a diferencia de 3speak subo 3 videos semanales grabando algun lugar
divertido o haciendo cualquier reto que me ponga aprueba (me encantan los retos de comida)

Deja un buen voto, Subscribete al canal. Crezcamos en masa...

Instagram: @Larsito_Oficial

!!TWITTER!!: @Larsito3

Bussines: [email protected]

canal de "vlogs y retos" DTUBE:

Gracias por siempre estar alli en las buenas y malas somos una familia que poco a poco y
cada vez mas crece, videos todos los dias y Esperando la Actualizacion de Dtube para mas vlogs
y retos.


▶️ 3Speak

Sort:  

Que sexy el poster de Rias Gremory detras de ti.. xD

Fue un época rara de convenciones ❤️😂😂

Yo llevo mas de 3 años en esto de grabar contenido audio visual a internet y aun me de un poco de pena grabar con algun familiar al lado mio jajaja que locura :,v

No bro es súper normal, inténtalo algún día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55