Una foto cada día 112/366 - En la noche

in EN ESPAÑOL4 years ago

Presento a la noche con sus misterios en esta fotografía llena de sueños y magia.

1ECD5788D25B440B9FCA50EFCA216B5C.jpeg

Sombras misteriosas
acompañan la noche
se cuelan en los sueños
creando matices inventados.
Acorralan realidades
las tiñen de luces
atenúan dolores.
Propician reencuentros
apenas iluminados
y al despertar
desaparece la magia.

⚜️⚜️⚜️

Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono móvil

Originalmente este proyecto surgió de @gamer00 consistía en tomar una foto de tu entorno cada día, comentar cómo fue hecha y hacer alguna reseña acerca de ella.

Del profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto.
Yo le di mi propio toque al reto y cuando me resulta imposible salir a buscar una buena foto recurro a mi biblioteca donde guardo mis tesoros gráficos.

Gracias por ayudarme a mantener viva esta idea tú también lo puedes intentar solo publicando una foto todos los días, es divertido y te mantiene activo. A mí me gusta acompañar las fotografías con poemas de mi autoría o con alguna reflexión. Déjate llevar...

banner.jpg

Sort:  

Está bonita la foto y lo escrito también

Foto - Poesía...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43