Mi inesperada ausencia

in EN ESPAÑOL4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


banda.png

Buenos días apreciados amigos

En el vídeo de hoy les cuento la razón de mi inesperada ausencia, pues llevo más de 23 días sin publicar o subir algún vídeo, esto se debe a una mala jugada que nos hizo el destino a nuestra familia, pues la muerte toco nuestras puertas sin previo aviso. Se que la muerte es algo que va a llegar tarde o temprano, pero la verdad es que deja heridas enormes a su paso, este tipo de heridas aunque cicatrizan con el tiempo estoy seguro que nunca terminan de sanar, solo le pido a Dios que nos llene de fortaleza para que podamos afrontar y asimilar este inmenso dolor.


banda.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

▶️ 3Speak

Sort:  

HOla Roger, ya me preguntaba que habia pasado contigo y esperaba que te encontraras bien. Lamento mucho tu perdida amiga, mis condolencia a tu esposa y a ti que le tenias estima. Te comprendo grandemente lo mismo me sucedio con mi mama recien. Se te nota bastante afectado amigo. Lo siento mucho de verdad, la dedicatoria que le haces hoy es algo muy hermoso, claro que te escucho tus notas y dedicatoria eso tenlo por seguro. Fuerza para todos.

Gracias por responderme lo del Top. <3 exito para ti.

gracias por tus palabras querida isabela, también lamento mucho lo de tu mamá te deseo un feliz fin de año y un prospero 2020 ;)

Nunca la olvidaremos siempre estará en nuestros corazones

Posted via @threespeak. This is a comment proxy account. The comment above was written by a 3Speak user that has no Steem account yet. To learn more about 3Speak visit our blog @threespeak and our website https://3speak.online. This comment was posted through 3Speak on behalf of: https://facebook.com/adriancano09

Así es Adriana allí vivirá por siempre ;)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Amigo Roger esas cuatro notas hoy se escuchan en el cielo; es un bello homenaje a una señora hermosa. Toda la fortaleza de Dios para ustedes, sé que no es fácil perder un ser querido y menos en estas fechas, pero mira que Dios tan bueno que se tienen para abrazarse. No se suelten tu y tu esposa.
Un abrazo y Bendiciones.

Si, la verdad es que ha sido un mes bastante rudo, pero se que Dios nos dará fortaleza, un abrazo enorme querida Luisa, te deseo un feliz fin de año y un prospero 2020 ;)

Eres un gran ser humano . Si, te extrañé. Es un duro momento . Pero tenemos una promesa veremos a nuestros seres queridos nuevamente. Como lo hará Dios ? eso no lo sé pero es un caballero y cumplirá su promesa. Un abrazo desde mi alma. Todos pasaremos por esto , pero no nos educan para esto. Todo tiene su tiempo por ahora a disfrutar a nuestros seres queridos. Dar fortalece a nuestros niños. Son tantas cosas que quisiera decir. Y si ellos nos ven pues sufrirán al venos sufrir. Llorar no es malo, solo que no lo hagamos como los que no tienen esperanzas. Un abrazo a tu esposa porfa dile que se lo mando yo. Que sea de corazón con ese sentimiento y cuando muera quiero que mis yernos me hagan un vídeo así de bonito.Te quiero y aprecio mucho @eltrompetista. Los acompaño en su dolor.

gracias lis por tus palabras, tienes razón hay que tener fortaleza para darle fortaleza a los peques, que están sufriendo un montón y estoy seguro de que Dios cumplirá su promesa, le hare llegar tu abrazo a Yailin, un fuerte abrazo para ti querida amiga ;) te deseo feliz fin de año y prospero 2020

Lo lamento mucho, que triste perder a un ser amado.
Me parecía extraño que no habías publicado.
Que Dios les de mucha fortaleza, amigo.

pues me gusta ser constante en todo lo que hago, pero la verdad ha sido bastante rudo este mes, saludos te deseo un feliz fin de año y un prospero 2020 ;)

Gracias por esta hermosa dedicatoria a mi tia, la extrañaremos mucho

Posted via @threespeak. This is a comment proxy account. The comment above was written by a 3Speak user that has no Steem account yet. To learn more about 3Speak visit our blog @threespeak and our website https://3speak.online. This comment was posted through 3Speak on behalf of: https://facebook.com/Paula Marquez

te quedo hermoso el homenaje, siempre vivira en nuestros corazones

Posted via @threespeak. This is a comment proxy account. The comment above was written by a 3Speak user that has no Steem account yet. To learn more about 3Speak visit our blog @threespeak and our website https://3speak.online. This comment was posted through 3Speak on behalf of: https://instagram.com/karliannycm

la verdad es que todavía no he logrado asimilar ni aceptar la situación , vivo en una constante negación y como tu dices un anhelo de esperar que en cualquier momento volverá. Tu fuiste testigo de nuestro gran amor y que no eramos solo madre e hija sino unas buenas amigas, compinche pero sobre todo compañeras de vida, se que esto no es algo que superare jamas pero se que pronto aprenderé a vivir sin ella por mis hijas y mi hermana y claro por el gran amor que me das eres un gran hombre y un excelente esposo gracias por acompañarme en mi dolor comprenderme en todo ¡Te amo...!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79