You are viewing a single comment's thread from:

RE: REGALO CRIPTOMONEDAS | Celebrando mi Reputación nivel 70 en STEEM (SORPRESA ESPECIAL)

in EN ESPAÑOL5 years ago

Hola Yanira. Te felicito por tu nivel 70. Yo soy nuevo en Steemit y he visto tu post. La verdad es que hace rato quería abrir una cuenta de usuario LBRY, así que tu premio me caería de maravilla si lo consigo, y además así te apoyo. Aqui te dejo un capture de la inscripción que hice con el link que dejaste.

Sort:  

Hola, me podría enviar por favor las dos primeras iniciales para corroborrar el correo que logro ver en mi lista de invitados? También voy a colocar esto en los requisitos de mi post, como es primera vez que hago esto se me paso y creo que es algo que debo de poner.

Listo mi estimado, ya te pasé tu regalito en Steem, gracias por participar en mi Giveaway.

Gracias por tu participación. Te ganaste el regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69