You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3speak music tutoriales - técnica del "apagado" I parte ( Music Folk Venezuela ) Lección 15 por @gaborockstar

in EN ESPAÑOL5 years ago

Tu también tocas teclado amiga? no evitaba ver el comentario y no responder jejeje yo también empecé con el teclado y prosigo a estudiar piano y varios instrumentos en el conservatorio de donde soy, voy con todo y más adelante crearé contenido musical por que sé que muchos estarán interesados.

¡Saludos!

Sort:  

Ah que bien, te animo a hacerlo, espero no perdermelo cuando lo hagas, pegame un grito. Ya casi no lo toco por mi artritis, me duelen mucho los dedos y se han vuelto muy torpes, pero si, estudie partitura y estudie piano, pero...... no me llevo bien con las partituras, me estresan jijiji. la verdad es que estuve en bandas musicales y hasta trombon, trompeta, acordeon, maracas, tambor, percusión, redoblantes, lira marimba, jajajaja he tocado de todo y he sacado melodias, pero Dios que no le saco ni un acorde a un instrumento de cuerdas!!! no puede ser.

Mi teclado musical de hecho sale en algunos post mios viejos :) pero solo fotos, llegue hacer efectos de sonido con el pero no me vieron tocando lol.

omg sorry te respondi con una cuenta curadora, ya me caera tabla! :P

mmmm esta bien amiga te estaré avisando, y bueno estamos en la misma, a veces comento desde la cuenta que no es jejeje. Espero volver a hablar contigo así sea por comentarios.

¡Saludos!

wajaja, te paso lo mismo :)

Me gustaría verte tocar :)

jejejeje si vale, tengo la cuenta de emprendedores por que hago mi labor como equipo de trabajo y ajá se me olvida iniciar sesión en la mía.

Puedes verme tocar en este link:

a que nos mata Gabo por spammearle el blog.

OMG eres un Proooooooooooooooooooo! ame la tonada. guao te felicito vale <3 ay no, a mi me encanta ver a la gente con tanto talento como uds.

Jajajajja me hicieron el día... saludos a mis grandes amigos @equipodelta la recreadora de fantasías a través de sus dibujos y mi pana músico de la ciudad de Maracay @daniel2001. Bienvenidos sean...

Jejeje gracias por la bienvenida amigo @gaborockstar y bueno amiga @equipodelta yo llevé tiempo viendo clases particulares de teclado y luego en el 2018 empecé en el conservatorio de música de aquí de aragua ya que me dedico a la música actualmente, a pesar de estudiar informática siento que la música es mi carrera principal. Gracias por charlar conmigo.

¡Saludos!

Me impresiona lo mucho que tenemos en común <3.

Querido @gaborockstar un fuerte abrazo.