Hallazgo único para SteemGeography 🌎 //@yrasilva08

Un lugar que solo había visto en fotos y que nunca pensé visitar

Archipiélago Los Roques.

20151003_105104.jpg
Localizacion


Vivo en la Isla de Margarita rodeada de hermosas playas, atardeceres vibrantes y por demás sitios de interés turísticos para escoger. En mi amada Venezuela siempre he querido visitar algunos lugares que solo me han contado y que solo he visto en fotos, uno de esos lugares es Archipiélago Los Roques.

Mi Exesposo y yo fuimos invitados a una boda en la playa pero la locación era lo que la hacía especial puesto que se realizaría en un paraíso marino, Archipiélago Los Roques.

Fue una sorpresa recibir semejante invitación y desde ese momento hasta la fecha del viaje comencé a contar los días.

20151002_093230.jpg

Sensaciones de nerviosismo y emoción al mismo timepo Localizacion


Alquilamos una avioneta que nos llevara hasta la Isla más grande del Archipiélago, El Gran Roque.

Fueron aproximadamente 45 minutos de vuelo hasta llegar a nuestro destino, en esta pista de aterrizaje no se posa cualquier piloto, debe ser un piloto bien experimentado ya que es una pista muy corta.

20151003_105422.jpg

Vista al Gran Roque Localizacion


Luego de pasar a la isla y registrarnos en el punto de control inmediatamente, caminamos algunas cuadras hasta llegar a la posada donde habíamos alquilado una habitación por el fin de semana que pasamos en ese lugar.

20151002_103329.jpg

Habitación en PosadaLocalizacion


Hay muchísimas posadas en este lugar y todas están concentradas en el Gran Roque, las posadas cuentas con sus habitaciones bien cómodas y equipadas con aires acondicionados e incluso servicio de internet, esta isla cuenta con todos sus servicios, poseen planta desalinizadora y potable, plantas generadoras de electricidad, su propio sistema de bombeo de aguas servidas y además servicio de recolección de basura, en esta isla solo hay un vehículo y es el del camión recolector de basura

20160206_134926.jpg

Casas pintorescas a la orilla del mar Localizacion


Luego que disfrutáramos de una ceremonia a la orilla del mar al día siguiente aprovechamos de disfrutar del corto paseo por Los Roques asi que visite Los cayos mas cercanos al Gran Roque, Francisky y Madrisky

20151003_135007.jpg

Salidas de paseo a los Cayos Localizacion

20151003_105706.jpg

Cayo Madrizqui Localizacion

20151003_135630.jpg

Paseo por Cayo MadrizquiLocalizacion


Este ha sido en definitiva el mejor lugar que he visitado en mi vida, un lugar maravilloso es un paraíso tropical les mostrare mas de mi repertorio fotográfico de mi visita a este magnífico lugar paradisíaco.

20160208_174914.jpg

Una puesta del sol dentro del mar Localizacion

20160208_175526.jpg

Un recuerdo para toda mi vida Localizacion

20151003_135412.jpg

Debido a las cercanías de un islote a otro podíamos atravesar caminando ya que la marea baja lo permitía Localizacion

20160206_143114.jpg

Aquí pase un día de playa estupendo Localizacion

separadorAZUL.png

Estoy enormemente agradecida con la amiga @olga.maslievich por tan acertada dinámica, debo confesarles que disfrute grandemente haciendo este post, disculpen si coloque muchas fotografías pero me traslade a aquel lugar maravilloso donde disfrute y pase las mejores vacaciones de mi vida.

Hago una invitación muy cordial a mis amigos @elisilva05 @erika08 @alig2408 para que participen en este estupendo concurso que trata del descubrimiento de un lugar maravilloso en sus vidas, les dejare aquí el enlace de la publicación, espero puedan tener tiempo para hacer su participación.

BANNER.png
Todas las fotos presentadas en esta publicación son de mi autoría, realizado con fotos tomadas desde mi teléfono Samsung S5,
Hasta la próxima Amigos

Sort:  

Hola @yrasilva08 toda mi vida he deseado ir a ese paraíso archipiélago los Roques .sus playas cristalinas su hermoso atardecer .debiste disfrutarlo mucho esas son las cosas que realmente valen la pena vivir . feliz tarde saludos.

Asi es amiga, hemos venido a este mundo a vivir es el regalo que papa Dios nos ha regalado y lo mejor que podemos hacer es disfrutar y compartir. Saludos

#onepercent #affable #venezuela

Thank you for a wonderful story about a truly wonderful place!

Muchas veces había escuchado de este lugar paradisíaco nunca pensé visitarlo aunque me moría de ganas hasta que un día inesperado se presento la oportunidad, las bondades de la vida Dios las coloco en la tierra para que disfrutáramos de ella, vivimos en un paraíso llamado tierra amiga @olga.maslievich, Saludos y gracias por el concurso

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69