SaturdayMemories: El Nacimiento de mi primera Hija.

in SaturdayMemories3 years ago

Saludos cariñosos para todos. Hoy sábado de recuerdos nada mejor que contarles sobre uno de las mejores recuerdos de mi vida:

El nacimiento de mi primera hija, que para mí fue la mejor sensación del mundo, fue sentirme realmente afortunada, llena de vida y muy pero muy agradecida con Dios por este hermoso regalo, que me hacía sentir tanto amor que podía sentir cada latido de mi corazón.


image.png
Neriuska Malavé 11-08-2006.

A principio de enero de 2005 me di cuenta de la fantástica noticia que estaba embarazada, algo que había soñado siempre, en ese momento mi esposo y yo, aparte de sentirnos felices supimos que nuestras vidas cambiarían para siempre, porque es algo que ambos estábamos, esperando con ansias y desde entonces realmente empezó el cambio, obviamente como primerizos tuvimos muchos nervios y dudas de ¿Cómo cuidarnos? o ¿Qué teníamos que hacer?; todo con tal que la bebé viniera con las mejores condiciones posible y así pasaron los meses, escuchando consejos y tratando de prepararnos para la llegada de nuestro angelito.

Sin embargo, faltando algo más de un mes para la fecha probable de parto, mi bebé decidió nacer y poner a correr a toda la familia. Me empezaron los dolores o contracciones muy fuertes en la parte baja del vientre y en la pelvis, así que fuimos al consultorio de la doctora quien validó que estaba en trabajo de parto; pero, como ya era de noche, y apenas estaba comenzando la labor, la doctora me indicó que me fuera descansar, preparar las cosas y alistarme para el parto. Evidentemente me atacaron los nervios y solo me acosté a esperar que se hiciera de día para regresar al consultorio a primera hora. mientras toda la familia corría con los preparativos y las compras que aún faltaban para recibir a la bebé.


Diapositiva1.JPG
Esa noche, la abuela y las tías terminando la canastilla y planchando la ropita de la bebé.

Al día siguiente a penas, salió el sol nos fuimos a la clínica pero cuando la doctora me revisó se dio cuenta que la niña estaba bajando mucho el ritmo cardiaco y recomendó hacer una cesárea de emergencia, obviamente esta noticia nos abrumó demasiado y se inició todo lo necesario para la operación y gracias a Dios todo salió muy bien.


Diapositiva2.JPG
Primeras imágenes de Neriuska y yo, saliendo del quirófano.

Así el 11 de agosto de 2006, se convirtió en uno de los días más felices de mi vida, a las 10:20 de la mañana estaba viniendo al mundo mi niña hermosa a quien pusimos por nombre Neriuska, y quien nos enamoró a todos desde el primer momento con su hermosa carita y la ternura que reflejaba, su pequeño y frágil cuerpecito de bebé prematuro, que inspiraba apego, amor y ganas de protegerla, de contemplarla todo el día, sentir su olor tan encantador y placentero.



Diapositiva9.JPG
Ya como padres felices y enamorados de nuestra hija.

No solo nosotros como padres estábamos embelesados con ella, sino también las abuelas, los tíos y los primos, todos familiares y amigos querían estar con ella y darle cariño, tomarla en brazos y acurrucarla.


Diapositiva8.JPG
Familiares y amigos encantados con la bebé.

La verdad Neriuska ha sido una niña muy dichosa al recibir tanto cariño de sus familiares y es que ella simplemente se lo ganaba con solo sonreír. Y a medidas que fue creciendo fue llenándonos de alegría con dulzura y encanto.


Diapositiva5.JPG
Neriuska posando y dejándose admirar.

Imagen1.png
Sonriendo para la abuela.

Y hoy más que nunca me siento feliz y bendecida de ser su madre, y agradezco cada día, que Dios me haya honrado con esos pedacitos de cielo, Neriuska y sus hermanos, Nathalia y Neguer. Que vinieron a llenar mi vida de amor y alegría con sus presencias.


Diapositiva7.JPG
Disfrutando de mi hija hermosa recién nacida.

Diapositiva6.JPG
Neriuska con un mes de nacida.



Todas las imágenes son de mi galería personal.



image.png

Sort:  

yo no había visto esas fotos, que cosita tan hermosa, hoy día una bellisima adolescente.

Si grande, hermosa y presumida como siempre.

El primer parto siempre nos pone a correr, te lo digo yo que tu comadre @tremaria no me la puso nada fácil.

Es que mi comadre y Neriuska se parecen mucho en personalidad. Jejeje

Hermosa bebé, la primera nieta de nuestra familia. Una morenita bellisíma. Dios le siga bendiciendo. Felicidades por tu post @veruskav

Así es hermana ella y Jose los primeros y adelantados nietos.

Lindos recuerdo. Es lo mas hermoso que tenemos, los hijos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36