Saturday Memories // En familia y con amigos nos fuimos en Semana Santa 2016 a la Isla de Margarita, Venezuela.

in SaturdayMemories3 years ago

Feliz Sabado queridos steemians;



Definitivamente en el mar la vida es mas sabrosa, ese es mi eslogan favorito!!/ @tremaria / Bahía de Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela /2016

Continuado con los sábados de recuerdos gracias a esta gran comunidad #sarturdaymemories creada por la apreciada @olga.maslievich hoy los llevare a un recorrido que realice con mi mama, mi esposo, mis hermanas, mis sobrinos y mis compadre junto a sus hijos, el cual llamamos la vuelta a la isla. La isla de margarita es definitivamente uno de mis lugares favoritos para vacacionar.


Rodeada de mi compadre, mi comadre @veruskav, ahijadas, mami, marichuy y la amiga amarilis/ @tremaria / Parque Nacional Laguna de La Restinga, Isla de Margarita Venezuela /2016

Mi mama, su perrita marichuy, mi esposo, los compadres, su hijas y la amiga Amarilis vivimos en Carúpano, estado Sucre Venezuela, así que iniciando la semana santa 2016 nos embarcamos en un ferri y nos fuimos a la Isla de Margarita para reunirnos allá con mis hermanas, sobrinos y otros amigos. Una vez en la isla decidimos que visitaríamos cada día playas diferentes, para en ese corto tiempo disfrutar de la mayoría de las playas hermosas y tan variadas que bordean esta bella isla.

Iniciamos el primer día en Playa La Restinga una de las playas de mayor extensión de la Isla, visitamos el Parque Nacional Laguna de La Restinga conociendo el lugar, su historia, el embarcadero y la venta de artesanías y luego nos dispusimos a irnos a la playa, para llegar a la playa existen dos opciones, la primera es tomar las embarcaciones del Parque Nacional Laguna de La Restinga y hacer un recorrido por la laguna disfrutando de los manglares y la otra opción es por tierra en vehículos preferiblemente rústicos por la Península de Macanao, nosotros decidimos en esa ocasión irnos por tierra, una vez en la playa alquilamos un toldo y nos dispusimos a disfrutar de la playa, sacando moluscos de la arena y comiendo ostras, realmente allí pasamos un gran día.


Una de mis hermanas, Marichuy, mi amiga Rosmarys y yo / @tremaria / Primera parada para abastecernos en la Estación de Servicios La Restinga, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Todos en el Muelle de embarcaciones / @tremaria / Parque Nacional Laguna de La Restinga, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Todos en la venta de Artesanías / @tremaria / Parque Nacional Laguna de La Restinga, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Los niños disfrutando de la playa / @tremaria / Playa La Restinga, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Sacando Guacucos en la arena / @tremaria / Playa La Restinga, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Comiendo Ostras / @tremaria / Playa La Restinga, Isla de Margarita Venezuela / 2016

Para el siguiente día se nos unió mi otra hermana,mi sobrina que llegaron desde la ciudad de Caracas, y nos fuimos a visitar varias playas entre ellas El Tirano cuyo nombre, según lo que nos contaron los locales, le viene por al conquistador español López de Aguirre, quien en la época fue considerado un auténtico Tirano, de allí pasamos a Puerto Abajo la cual queda al lado de Playa Parguito que una de las playas más famosas y concurridas donde se practica el surf, continuamos a Playa el Agua una playa también muy famosa pero con corrientes peligrosas no muy aptas para los niños así que seguimos a Manzanillo una comunidad de pescadores donde los botes de pesca adornan el paisaje de esa grandiosa bahía, ya para la tarde continuando con nuestra vuelta a la isla llegamos a la Bahía de Juan Griego donde ademas de disfrutar de la playa, apreciamos uno de los atardeceres más bellos, en esta playa con aguas mansas y sin oleaje los niños disfrutaron a sus anchas.



Preparándonos para salir al recorrido de playas / @tremaria / Urb. Doral Margarita Village, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Puerto Abajo / @tremaria / Entre Playa el Tirano y Playa Parguito, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Llegando a Juan Griego / @tremaria / Bahía de Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Llegando a Juan Griego / @tremaria / Bahía de Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Los niños disfrutando de la playa en Juan Griego / @tremaria / Bahía de Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Atardecer en Juan Griego / @tremaria / Bahía de Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela / 2016

Par finalizar nuestra Semana Santa nos fuimos a pasar el día en Playa Paraíso en el Guamache, realmente una playa cálida, poco profunda y de agua muy clara, ideal para los niños, ese día todos disfrutamos de un gran día dentro de esta playa, comiendo bebiendo y jugando, fueron unas semana santas ideales, la pasamos muy pero muy bien.



Disfrutando de la calidez de Playa Paraíso / @tremaria / El Guamache, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Disfrutando de la calidez de Playa Paraíso / @tremaria / El Guamache, Isla de Margarita Venezuela / 2016



Yo, disfrutando de lo que mas me gusta, el mar / @tremaria / El Guamache, Isla de Margarita Venezuela / 2016

Este ha sido mi recuerdo de hoy, realmente un muy grato recuerdo, gracias por leer y visitar mi blog, hasta la próxima queridos amigos.

Todas las imágenes son de mi galería personal, Saludos!!

Sort:  

Esa si que fue una gran vuelta a la Isla, cuantas playas hermosas!!

Si un gran paseo, saludos 🤗

Las fotos hermosas, por lo visto la pasaron genial. Felicidades por tu post

En la Isla siempre nos la pasamos excelente, gracias por tu visita.

Se ven muy hermosas las playas espero poder visitarlas algún día

Visitala de verdad que las playas de Margarita son geniales, gracias por tu visita.

Realmente uno de los mejores viajes y recuerdos de la isla. Esperando en Dios que se repita pronto.

Amen así sea!!

Una divina estadía en tan hermoso lugar y un momento grato para recordar y querer estar ahí de nuevo amiga.

Se ve que la pasaron de lo mejor. Saludos gracias por compartir.

#affable
#venezuela

De las cosas bella de nuestro país, la isla de margarita es uno de sus mayores tesoros por algo le dicen la isla de las perlas. Gracias a ti por visitar mi publicación 🙂

Solia viajar hasta 3 veces al año a la isla de Margarita. Un lugar que amerita siempre ir. Tus recuerdos hace que tambien florezcan los mios. Bello todo.

Volverán esos tiempos querido @ricardor solo tenemos que organizarnos y montarnos en ese ferri.

Me parece una experiencia que a simple vista se ve muy agradable. me gustaria visitar juan griego me han dicho que se puede disfrutar de buenos momentos, la foto de playa paraiso se ve demasiado espontanea fue la que mas me gusto de todas las fotos.
la oportunidad que yo tuve de ir a margarita lo que mas me llamo la atención fue la montana que refleja las tetas de maria, cual es tu opinion sobre esa montana sobre su forma tan espontanea que tiene

Tengo una anecdota, Lo que mas me gusta de las tetas de Maria Guevara es que se pueden divisar desde el ferry, vieras como grito cuando las veo "ya vamos llegando, falta poco ya se ven las tetas" 🤣

Waooo que divino ,un viaje espectacular y si es en familia súper mejor ,nada más de ver las fotos se me eriza el cuerpo se ven tan alegres,mucha magia y diversión se les aprecia. #affable. #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54