¡¡¡CONCURSO!!! Hallazgo único para SteemGeography 🌎 // Parque la Llovizna en Ciudad Guayana, Venezuela.

in SaturdayMemories3 years ago (edited)

Feliz Sábado para todos mis queridos steemians de #Saturdaymemories, en especial a @olga.maslievich quien nos brinda la gran oportunidad a través de esta espectacular comunidad de compartir recuerdos y conocer lugares a través de los recuerdos de los grandes amigos que hemos hecho en este espacio.


Yo frente al Salto La Llovizna/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Acá estoy un poco nostálgica realmente añorando esos días en que te levantabas y tenías la libertad de decidir a qué lugar querías viajar o visitar ese día, todos los días ruego a Dios que esta pandemia acabe pronto y recuperar esa libertad, así como hace unos años atrás que por mi trabajo me toco viajar a Guayana en el Estado Bolívar, Venezuela y lo primero que hice después de terminar mi jornada de trabajo fue irme de paseo al Parque Nacional la Llovizna uno de esos parajes hermosos, aunque desarrollado por la mano del hombre, pero donde se admira pasar el agua del río Caroní después de haber cruzado el Complejo Hidroeléctrico Macagua II y justo antes de abrazarse con el magnánimo río Orinoco.


Recorriendo el Parque/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Aunque ese día fui sola, es un sitio ideal para compartir con toda la familia, para disfrutar del contacto directo con la naturaleza, yo me deleite con la flora y fauna del lugar estuve siguiendo a unos monos simpáticos y curiosos se me movían por los jardines y árboles, también disfrute de los caminos de piedra que atraviesan el río, de los puentes, en el sitio encontré una fuente de soda que lamentablemente por el día y la hora que fui estaba fuera de servicio, por lo que luego me toco buscar donde comer y encontre un sitio donde deguste un pescadito tipico de la zona, continuando el paseo también admire un gran teatro de piedra con una maravillosa acústica que engrandece los sonidos hermosos de la naturaleza, realmente pase un gran rato caminando por los senderos ecológicos, conociendo diversas siembras de especies de plantas y cría de peces.


En las caminerias de piedra/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Un pez de rio que se asoma a saludar/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Atravesando los puentes/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Monos jugando en los arboles/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Monos jugando en los arboles/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Degustando un rico pescado de río/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Despidiéndome de esta hermosa ciudad/ @tremaria / Parque Nacional La Llovizna, Ciudad Guayana. Venezuela

Pase allí un día muy pero muy relajante después de una fuerte semana de trabajo, como me encantaría volver a ese idílico lugar pero esta vez hacerlo junto a mi familia y amigos, y se que ese día está más cerca de lo que parece.

Este ha sido mi recuerdo de hoy, gracias por leer y visitar mi blog, hasta la próxima queridos amigos.

Todas las imágenes son de mi galería personal, Saludos!!

Sort:  

Hi @tremaria! I liked the stone path across the river! Add appropriate tags and the title Unique find for SteemGeography 🌎. I will include your post in the contest!

Perfecto ya realizo los cambios, mil gracias. Saludos 🤗

Imponente el Salto la Llovizna me encantaría conocerlo, gracias por compartir tan lindas imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83