Saturday Memories "Recordando mi Primera Comunión"

in SaturdayMemories3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos steemians de @SaturdayMemories., hoy por acá una vez mas compartiendo con ustedes mis recuerdos agradecido con la amiga @olga.maslievich por crear este espacio ameno para recordar todas las experiencias vividas.

image.png

Mi familia en Villa de Cura, Edo. Aragua
Ubicacion

Telefono 152.jpg

Mis compañeros de clases en Villa de Cura, Edo. Aragua
Ubicacion
Este ha sido uno de los días mas importante de mi vida ya que estudio en una escuela católica y todos los años el grupo que esta en quinto grado hace la primera comunión. Ese año me tocaba a mi fue hace dos años en esta foto estoy con algunos de mis compañeros bueno con el grupo con que siempre me la paso en el salón y en ocasiones hacemos trabajos juntos.

Ese día era el día de nuestra primera comunión todos alegres estábamos recibiendo al señor y a su vez estábamos cumpliendo con un sacramento.


Entrega de ofrenda en Villa de Cura, Edo. Aragua
Ubicacion
Tuve el privilegio de participar durante la celebración de la misa, aquí en la entrega de ofrenda me toco llevar las flores con una compañera al altar.


Mi primera comunión de clases en Villa de Cura, Edo. Aragua
Ubicacion
Yo al momento de recibir mi comunión aun recuerdo este importante momento en vida.


Mi madre en Villa de Cura, Edo. Aragua
Ubicacion
Aquí en esta foto estoy al lado de la mujer que me trajo al mundo mi madre una mujer muy especial para mi que siempre esta conmigo en los momentos importante de mi vida, aquí ya había recibido la comunión.

Y como siempre aquí esta mi familia, mi mama, mi papa y mi hermano acompañándome apoyándome, en todo mis momento, en cada uno de mis momentos especiales para siempre lograr mis objetivos propuestos.


Mi familia y mi abuela en Villa de Cura, Edo. Aragua
Ubicacion
En esta foto aparece, otra mujer importante en mi vida mi abuela materna una persona muy especial a la que quiero mucho ya que ella me consiente bastante.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.13.49 PM (2).jpeg

Y después de recibir el sacramento nos fuimos a compartir una exquisita torta que me regalo mi tía la picamos en casa de mi abuela en compañía de mis primos y compartimos todos allí pasamos un rato agradable.

Espero les haya gustado mis memorias de hoy gracias por hacerme recordar momentos tan gratos en mi vida.

Todas las imágenes tomadas de mi álbum familiar en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Bendiciones a todos

Sort:  

Muy lindo recuerdo, se nota que eres un niño muy disciplinado y respetuoso de la religión, pero sobre todo se nota el cariño por tu familia. Saludos

Hola amiga así es

Amo mi familia

P sobrino bendiciones muy linda su primera comunión qué lástima que yo no lo pude acompañar.

Gracias tío yo sé que lo dices de corazon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51