Saturdays Memories /Conociendo Mérida por @mjva

in SaturdayMemories3 years ago (edited)
     Amigos steemiams, aprovechando la ventana que nos pone a disposición la comunidad #SaturdayMemories y con la iniciativa de @olga.maslievich; nuevamente les comparto un viaje inolvidable que hice en 2009 en compañía de mi familia con destino al Estado Mérida de nuestra hermosa Venezuela

Con mi esposo y mi hijo mayor en la Laguna de Mucubají Estado Mérida

    Gracias a la invitación de mi hermana @veruskav emprendimos un viaje maravilloso para cumplir uno de mis grandes sueños, a pesar de contar con 6 meses de embarazo no lo dude ni un momento, así es que nos fuimos de Puerto La Cruz a Mérida. Nos acompañó mi gran amiga Maika, mi suegra con su nieto Carlos y mi hermana con su familia. Llegamos directo a conocer el Collado del Cóndor o Pico El Águila

Conociendo Pico El Águila Estado Mérida

    Al día siguiente seguimos rumbo de la ciudad no sin antes parar en la iglesia de Piedras y disfrutar de un delicioso chocolate caliente

Conociendo Iglesia de Piedras Estado Mérida Foto tomada del Facebook de mi hermana

    Llegamos al centro de la ciudad y para aprovechar el tiempo nos fuimos a conocer un lugar espectacular donde los niños disfrutaron al máximo Pueblito Sueños del Abuelo

Disfrutando como niños Pueblito Sueños del Abuelo

    Muy contentos con todo lo que estábamos viviendo en aquel lugar y muchas ganas de seguir conociendo, ese día nos hablaron de la montaña de los Sueños, estábamos un poco distantes del lugar, pero no lo dudamos en irnos a ese sitio donde nos trasladamos al pasado, además revivimo tantos recuerdos como representar la obra de Romeo y Julieta de una manera muy divertida. Un sitio realmente maravilloso.

Disfrutando como adolescentes La Montaña de los Sueños

    Para culminar nuestra hermosa aventura, no podíamos dejar de visitar el Páramo de la Culata, un lugar fabuloso con hermosos paisajes, un clima agradable, su gente muy amable y por supuesto que mi esposo no perdió la oportunidad de dar un paseo a caballo; de igual forma @veruskav no despreciaría el momento para lanzarse en una Tirolesa. Toda aventura
Recuerdo de una hermosa aventura Páramo de la Culata
Todas las fotografías fueron tomada de mi Facebook.

Son sólo una pequeña parte de unos días fantásticos, donde disfrutamos de un rincón de nuestra hermosa Venezuela
Dios nos permita seguir conociendo de sus majestuosas obras.
Muchas gracias por la visita

Agradezcamos a Dios por cada una de sus bendiciones

Sort:  

maravilloso!

Gracias por la visita amigo

Mérida, la ciudad de los caballeros, realmente hermosa.

Así es amiga. Bella

Mérida una ciudad que nunca me cansare de visitar, me encanta su clima y su gente. Saludos

Y yo encantada de volver mi amiga

que hermosa ciudad amiga, saludos.

Cierto amigo y es más hermosa aún porque allí sólo comparto una pequeña parte de esa ciudad maravillosa. Gracias por la visita

Hermoso recuerdo el estado Mérida es muy lindo y un clima espectacular

Demasiado agradable todo el lugar.. Gracias por la visita

Fantástico viaje a Mérida. Esperemos volver pronto.

Con el favor de Dios, así será mi hermana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55