Sábado de Recuerdo/ El Bautizo de mi princesa por @milagro2005

in SaturdayMemories3 years ago (edited)
Hoy es mi primera vez publicando en esta linda comunidad de Sabado de Recuerdo, gracias a la amiga @olga.maslievich por tan bella iniciativa para recordar lindos momentos


Comparto el enlace para que se animen a participar y a recordar momentos inolvidables

Como les comente es mi primera publicación en esta comunidad y quiero hacerla recordando un momento hermoso en mi familia, como lo fue el bautismo de mi sobrina Ligia Elena en una linda tarde del 22 de diciembre del año 2018

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela
Una tarde de ocurrencia y contra tiempos para llegar rapido a la iglesia de la comunidad ya que mi hermano por su trabajo, llego un poquitooo no mucho tarde, jajajaja pero ya el resto estuvo tranquilo

Mi sobri-hija... Coqueta con su lindo vestido, antes de irnos a la iglesia, ella queria fotos mama fotos

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela
Escuchamos una linda misa donde el sacerdote nos recordo el sacramento del bautismo, donde nacemos a traves de la vida espiritual por medio del agua y la invocacion a la Santisima Trinidad,padre, hijo y espiritu santo

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela
Recuerdo claramente que fue una ceromonia muy pequeña ya que el sacerdote de nuestra parroquia Las Mercedes, aca en Villa de Cura no le gusta el "gentilicio"como dice el, solo fuimos sus papa(@patrick201 y @abidan78), y nosotros sus tio- padrino (nuestro hermano Eduardo y yo su madrina), y por supuesto la abuela consentidora(@aleida60)

Ya en casa mi princesa compartio con unos primitos y comimos un rico pastel, para celebrar su bautizo

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela
Cada una de esta imagenes son de mi galeria personal de mi telefono Samsung A01 core, gracias por leer mi blog, hasta el proximo sabado amigos

Sort:  

Bonitos recuerdos

Gracias @betsub22, si asi es mi lindo recuerdo

Hermoso recuerdo.

Hi ! Nice to meet you 😊
Thank you for participating in #saturdaymemories
I'm glad you remembered your family holiday. I would recommend using a brighter photo one for the title :)
I cut a little, try to download :)

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrf3hrZV1dutTTbGMPyMChu6LdCvABEmKo3J19XpCXn8xLeHAX8S8TAUqv754EzgWdx1kvnLE.jpeg

Gracias por la recomendación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53