24/05/2021 JUEVES DE TBT-STEEMIT "viaje a la playa" @mari5

in SaturdayMemories3 years ago

Hola a todos amigos steemit mi segunda participacion en @SaturdayMemories hoy jueves de TBT recordando mi viaje a la playa a Bahía de cata.

Les voy a contar un poco sobre mi viaje a playa, esa vez llegamos temprano estaba un poco oscuro todavia.

P29-04-18_05.58.jpg

Empezó a salir el sol todo muy bonito y bueno tuvimos que esperar a que saliera el sol para podernos bañar mientras estaba jugando con mi primo y comiendo jaja.

Hasta que por fin salio el sol nos comenzamos a bañar siempre en la orilla ya que le tengo miedo a lo ondo y me bañaba en la orilla con mi hermanita.

P29-04-18_11.30[04].jpg

Luego después de todo de pasar momentos increíbles en la playa nos hibamos al rió un rió que estaba un poco serca estaba muy lindo habían muchos pescados y bueno ami me daban miedo los pescados y bañe arriba de una piedra gigante que estaba ahí le tenia miedo a los pescados pero igual disfrute bañarme ahí.

P29-04-18_14.43[01].jpg

También junto a mi abuela, mi tía y mi hermanita.

Con miedo pero igual disfrute bañarme en el rió el agua muy fría.

P29-04-18_14.57.jpg

Luego ya se asía tarde y nos teníamos que ir me cambie y también comimos mucho dulce el autobús y ya en el camino escuchamos música ya que veníamos cansados y quemados jaja pero pasamos feliz en familia ya que los momentos más felices de tu vida son los que pasas en familia.

P29-04-18_15.31.jpg

Gracias por leerne y por el apoyo.

Sort:  

Hey necesito de tu apoyo, estoy concursando y para ganar necesito que votes por mi siii🤗 acá te dejo el link de la página https://steemit.com/hive-151070/@hive-151070/pre-voting-for-miss-june-model-contest-week-4 soy la n° 4

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34