21/06/2021 SaturdayMemories "Momentos en familia" @Mari5

in SaturdayMemories3 years ago

Hola a todos amigos #steemians hoy mi primera participación en @SaturdayMemories quiero contarles un poco sobre mis recuerdos muy agradables momentos en familia.

Mi historia

Recuerdo en esos momentos los cuales hibamos para la parcela de nuestro tío juan nos reunimos todos y fuimos aya muy bonito el camino y las parcelas y pasamos por el rió de la lagunita un rió muy lindo en ese momento estaba muy lleno y tenia una corriente muy fuerte.

130312-1558.jpg

Es muy largo el camino pero hibamos muy alegres esto es después que pasamos el rió yo corriendo jaja yo estaba muy pequeña.

130312-1559.jpg

Seguiamos caminando y caminado hasta volver a pasar el otro rio bueno un poso que se formaba siempre que llovia recuerdo que fue de mucha risas pasar porque nos podiamos caer pero al final todos pudimos pasar y yo estaba ya muy llena de barro.

130312-1608.jpg

Y hasta que llegamos de una vez nos toco meternos a agarrar patilla estaban muy llenas de montes pero igual conseguimos todos mis primos y yo conseguiamos una muy grandes.

130312-1616.jpg

Ya después de meternos en el monte para poder conseguir patillas nos toco comérnoslas de una vez jaja yo ni veia para la camara estaba concentrada en esa patilla.

130312-1631.jpg

Y mi mama estaba agarrando los quinchochos mientras nosotros comiamos nuestras patillas que lindo es pasar momentos agradables juntos nuestras familias.

130312-1629.jpg

Y despues de tanto buscar conseguimos una auyama y para que posara para la foto le pusimos la gorra de mi tio jean.

130312-1642.jpg

Este álbum esta guardado en la pc de mi casa, espero y les gusten mis recuerdos.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71