Saturday Memories "Tiempos de Estudiante" Inolvidables e Irrepetibles/ por @eudeli

in SaturdayMemories3 years ago

323202121152.jpg Compañeros de universidad y algunos de ellos mis grandes amigos hoy!

Hola amigos de Saturday Memories 🙋 les saludo a todos y muy especialmente a mi amiga @olga.maslievich que gracias a esta hermosa comunidad nos abre una puerta a los bellos recuerdos de nuestro pasado y así volver a sentirlos vivos en nosotros! este es mi primer post para esta increíble comunidad, comunidad que me encantó por su nombre porque indudablemente no hay nada más hermoso que recordar! Y recordar es volver a vivir! Y cómo esa etapa de estudiante fue una de las más increíbles y maravillosas de mi existencia pues hoy quise revivirla junto a ustedes y compartirles algunas de mis fotos personales de aquella añorada época en donde inicie un camino que lamentablemente por diversas circunstancias no pude culminar pero a pesar de ello me lleno de mucho conocimiento, de muchas vivencias extraordinarias, de historias a veces duras pero otras exageradamente divertidas! 😁🤗

323202121234.jpg Estudiantes de Medicina de la Universidad Rómulo Gallegos-Venezuela/ Fuimos un grupo de amigos muuuuy divertido y sobre todo unidos!

Creo que para muchos la época de estudiantes es una de las mejores, y por eso la recordamos con gran cariño! Ya han pasado años de esto y en ocasiones lamento no haber culminado pero también agradezco a la vida que los mejores amigos que hoy tengo en mi vida los conocí acá, con algunos aún mantengo comunicación, pero con mis grandes amigos siempre estoy en contacto! De hecho, les cuento que mi mejor amiga, la que conocí el primer día de universidad, fue quien me habló de esta maravillosa familia de STEEMIT y por ella es que hoy estoy posteando mi primera publicación para ustedes! Así que muchísimas gracias @milagro2005 sabes que eres mi hermana de corazón🤗🥰

323202121213.jpg Acá estábamos en un Sitio Recreativo de la Ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela.

32320212191.jpg y está última fue saliendo de clases(arriba) y en el Hospital de la ciudad de Villa de cura, estado aragua/Venezuela.

Y así termino con este paseo al túnel del tiempo, hermoso paseo que me encantó compartir con ustedes! Espero sea del agrado de todos y pronto volveré con más fotografías que me hagan viajar Nuevamente a esos tiempos inolvidables! Me despido deseándoles un hermoso y bendecido sábado de recuerdos!🤗😘
Sort:  

Bonitos recuerdos... Así es Recordar es vivir amiga @eudeli

Excelente recuerdos amiga y es así los mejores momentos hay que recordarlos

Te quiero inmenso amiga mia de mi corazon y feliz por estar juntas en esta nueva y etapa y ahora nuestra familia Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78