๐Ÿ„๐ŸŠ๐ŸŒŠ๐ŸŒž Saturday Memories: Recuerdos de un Viaje a las Playas de Chichiriviche๐Ÿ„๐ŸŠ๐ŸŒŠ๐ŸŒž Por @elizabeth031171.

in SaturdayMemories โ€ข 3 years ago (edited)

๐Ÿ„๐ŸŠ๐ŸŒŠ๐ŸŒžRecuerdos de un Viaje a las Playas de Chichiriviche.๐Ÿ„๐ŸŠ๐ŸŒŠ๐ŸŒž

Hola mis queridos amigos Steemians de @saturdaymemories, que Dios me los bendiga y proteja siempre.

Hoy Sรกbado quiero compartir mis mejores recuerdos vividos en una salida a las Playas de Chichiriviche, Estado Falcรณn, Venezuela. A ese viaje playero fuimos tres familias a celebrar los Carnavales, fue el primer fin de semana del mes de febrero del 2012. Al viaje fuimos la familia Carvallo (la mรญa), la familia Calanna, la familia Parra.

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ
El viaje estuvo cargado de diversiรณn, buena vibra, muchas anรฉcdotas, fotos graciosas, como la verรกn a continuaciรณn:

_20210731_074855.JPG

Mi Familia, los Carvallo. Mis hijos me tienen cargada posando para la foto divertida. Amo amis hijos con todo mi corazรณn. En รฉsta foto mi hijo Carlos tenรญa 17 aรฑos y mi hijo Stephan Tenรญa 19 aรฑos.

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

En รฉsta imagen aparecemos el grupo completo, recuerdo mucho ala seรฑora Pina Calanna, que en paz descanse, una seรฑora muy alegre, con una figura espectacular a sus 60 aรฑos, se cuidaba mucho. Es la que aparece con el bikini rosado y una paรฑoleta verde en la cintura.

_20210731_074824.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

Bellos recuerdos que viene a mi mente. En esta fotografรญa mi hijo Carlos me abraza, รฉl es el menor de mis hijos, uno aรฑora esos momentos en que los hijos todavรญa estรก bajo tu tutela, pasa el tiempo y crecen y tienen su propia familia. ร‰l ahora es padre de dos babys.

_20210731_074621.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

Acรก mi hijo Stephan, en lo suyo, siempre comiendo. Allรญ estรก comiendo ostras.

_20210731_074512.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ
Compartiendo en la playa con mi amiga Leynan, y su hija Arianna, ya su niรฑa tiene 11 aรฑos. Cรณmo crecen los hijos? Pero para uno como madre, siempre serรก sus niรฑos pequeรฑos.

_20210731_074553.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ
Mi amiga Carolina, la que siempre se le ocurren los mejores chistes y es una excelente cocinera. Estรกbamos cansadas y decidimos no movernos de las sillas.

_20210731_074919.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

En este recuerdo vemos ami esposo (de traje de baรฑo negro), mi hijo Stephan(el mรกs gordito) y el Seรฑor Calanna, de pantalรณn blanco.

_20210731_074532.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

Aquรญ mi siempre alegra seรฑora Pina, con su hijo (izquierda) y mi familia.

_20210731_074657.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

Famila Calanna y familia Carvallo posando para el recuerdo. La nostalgia de apodera demรญ al recordar ese viaje tan emocionante.

_20210731_074723.JPG

Como dice la canciรณn๐ŸŽผ๐ŸŽต๐ŸŽถ "En el mar la vida es mรกs sabrosa, en el mar todo es felicidad, con el sol, la luna y las estrellas, en el mรกs te quiero mucho mรกs".๐ŸŽต๐ŸŽถ๐ŸŽผ

_20210731_074937.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

Yo acรก, en una de Relax, tomando la foto desde la silla de extensiรณn. Solo se me ve la punta de los pies.

_20210731_075056.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

Despuรฉs de baรฑarnos y disfrutar del mar, decidimos dar una recorrido por la playa en los vehรญculos. En esa playa estรก permitido hacerlo, es una zona especรญfica para ello.

_20210731_075007.JPG

Llegamos hasta el final de la playa y estacionamoslos vehรญculos para disfrutar del paisaje.

_20210731_075032.JPG

๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ๐ŸŒž๐ŸŒŠ

Despuรฉs rumbo para la casa dela playa. Mi hijo Carlos me tomรณ esta foto.

_20210731_074754.JPG

Y no podรญa faltar la parrilla despuรฉs de un largo dรญa en la playa. El cocinero asignado fue mi hijo Carlos. ร‰l estaba pendiente de que no se quemara la carne.

_20210731_075117.JPG

Queridos amigos de Saturday Memories y apreciada @olga.maslievich, gracias por รฉstos sรกbados recuerdos.

Hasta el prรณximo sรกbado de Saturday Memories!!!

Todas las fotos fueron tomadas originalmente con Cรกmara Kodak ISO 1250 , modelo Easy Share C813 de 8.2 MP. Las imรกgenes del presente post fueron tomadas con capture de pantalla realizado con mi Tablet Canaima a mi Facebook personal: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=2693453580755&id=1389018653&set=a.2693449940664

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseรฑo realizado por @elizabeth031171, con App Canva y fondo con App Photo Collage.

Sort: ย 

no me canso de repetir lo hermoso que es nuestro paรญs, que bien que gracias a esta comunidad podamos mostrar al mundo la belleza de sus playas, bosques, montaรฑas, hermoso recuerdo. saludos

Asรญ es amiga, nuestro paรญs es Hermoso, no lo cambiarรญa por nada en este mundo, con todas sus dificultades, mi paรญs es lo mejor.
Gracias por visitar y comentar
#affable
#venezuela

Que bello lugar para vacionar y tiene toda la razรณn en el mar la vida es mรกs sabrosa por lo menos yo me desconecto totalmente

Gracias amigo @danielb2 por visitar y comentar. Asรญ es, en el mar la vida es otra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65