Recordando mi Graduación🎓🎓🎓✌✌🙌🙌. Para @saturdaymemories, por @elizabeth031171

Hola a mis Steemians de @saturdaymemories, hoy quiero compartir con Ustedes un recuerdo muy gratificante de mi vida a nivel psicológico, de autoestima y de auto-superación.

20210517_105751.jpg

Mi Graduación en la Universidad es un logro obtenido con mucho esfuerzo y dedicación, y también gracias al apoyo de mi familia, en especial mi suegra Graciela, quien me motivó a no desfallecer y a ser perseverante y constante en mis estudios.

Yo retomé mis estudios universitarios cuando mi hijo mayor cumplió los 15 años, porque no me sentía tranquila dejándolos (a mis dos hijos) al cuidado de una niñera, ya que mi suegra trabajaba como directora en una escuela. Cuando me faltaba un año para graduarme de Lic en Administración de Empresas, fallece mi suegra y me dolió porque este triunfo también era de ella.

Yo soy de Villa de Cura, y mi Acto de Grado se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela, a tres horas de la ciudad donde resido, por lo que ese día nos despertamos muy temprano, a las 2 de la madrugada para asearnos y salir como a las tres de la madrugada y llegar a tiempo a Caracas a las 7 de la mañana. Fue un día muy ajetreado, como decimos en Venezuela, pero muy feliz para mi y mi familia.

Ella era mi suegra:


FB_IMG_16212545305335208.jpg

Recuerdo el día de mi graduación como si fuera ayer, el día 2 de noviembre del 2014, un día antes de mi cumpleaños, recibí mi título y me acompañaron mis hijos y mi esposo.

Aquí estoy con mi esposo Carlos:

FB_IMG_16208346001449487.jpg

Acá aparezco con mi hijo mayor Stephan:

FB_IMG_16212540890277660.jpg

Con mi hijo menor Carlos:

_20210626_130609.JPG

Doy gracias a Dios porque también tuve el apoyo institucional de mis profesoras apreciadas, la profesora Malva y la profesora Marluis, ésta última también obtuvo su Maestria en Educación a Distancia ese año. Compartí mucho ese día con mi amiga Nancy, de educación integral. En la UNA no hay barreras para que nos conozcamos estudiantes de las diferentes carreras.

PhotoCollage_1624727639072.jpg

Los momentos más emocionantes del Acto de Grado es cuando te imponen tu medalla y te dan tu Título y también es un momento muy emotivo cuando terminado el acto, lanzas tu birrete al aire en símbolo de celebración por haber culminado tus estudios.

PhotoCollage_1624727711196.jpg

Hoy sábado de recuerdos quiero decirles a las personas que quieren superarse, que no se desanimen n y que nunca es tarde para aprender y para superarse. Gracias @olga.maslievich por su gran trabajo dentro de @saturdaymemories.

Gracias por visitar, leer y por su atención.

Todas las fotos son capture de pantallas de mi Facebook personal y recortadas con mi Tablet Canaima y los Foto Collages son de mi autoría. Las fotos originalmente fueron tomadas con Cámara Digital ISO 1250 Kodak, modelo Easy Shere C813 de 8.3 MP y subidas a mi facebbok.
Mi Facebook: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio/photos?psm=default&album=pb.1389018653.-2207520000..&lst=1389018653%3A1389018653%3A1624564672

Screenshot_20210626-142252-1.jpg

Diseño realizado por mi persona @elizabeth031171 con App Canva

Sort:  

Saludos amiga un importante y muy orgulloso momento para recordar.

Nunca es tarde para empezar y si tienes el apoyo pues mucho menos felicidades gracias por compartir este momento será de ejemplo para muchos.

#affable
#venezuela

Gracias por tu palabras y por visitar

Saludos amiga hermoso recuerdo de tu graduación gracias por compartirlo con nosotros bendiciones.

#Venezuela

Bendiciones para ti y los tuyos también. Gracias por visitar mi post

Que lindos recuerdos!! Saludos

Gracias amiga. Un abrazo virtual 💙💚

Hermosos recuerdos, estoy segura que tú suegra desde el cielo celebro contigo tu logro! 💖

Así es amiga. Gracias por visitar 🙏💚

Eli los recuerdos es lo más hermoso de todo lo que vivimos no importa por lo que hemos pasado para lograr nueatros objetivos te felicito enormemente nunca es tarde, yo también culmine la universidad después que mi hija estaba ya grande. Saludos.

#affable
#oneprecent
#venezuela

Que hermoso recuerdo ! Ese es el día en el que se olvidan los sacrificios para disfrutar de la recompensa felicidades

Hola amiga. Así es, ese día te sientes la persona mas importante fel mundo😊😊😊😊

IgA recordar es vivir y que bueno que estás viviendo tus más bellos logros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30