You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST!!! The TASTE of 😋 your TRIP // and WINNERS!!! of week 4 - START of week 5

Hola mi amiga @olga.maslievich, un abrazo virtual desde Venezuela y en especial de mi pueblo Villa de Cura.
Quiero felicitarte por tan extraordinario concurso en el que descargamos tantas emociones al recordar esos viajes que nos hicieron felices y que al transcribir en la publicación revivimos esos momentos.
Aquí mi enlace de participación:
https://steemit.com/hive-189569/@elizabeth031171/concurso-el-gusto-de-tu-viaje-semana-5-por-elizabeth031171

Me entusiasma seguir participando y seguir reviviendo momentos, que aunque siempre está, en mi memoria, es bueno recordar en detalle y mostrarlo a la comunidad @steemit.com
#affable #venezuela

Sort:  

Thank you very much for your participation 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63