HALLAZGO ÚNICO PARA STEEM GEOGRAPHY 🌎🌏🌍 // Segunda Semana // "Las Aguas de Moisés". Por @elizabeth031171

Las Aguas de Moisés.

_20210612_131519.JPG
Escultura localizada en la entrada en Sitio Turístico Las Aguas de Moisés.

Hola mis queridos Steemians de @saturdaymemories. En esta oportunidad les acompaño participando en este maravilloso concurso de mi admirada amiga @olga.maslievich con sus extraordinarios viajes, y a través de los suyos, recordar los nuestros.

En esta oportunidad me gustaría contarles de un viaje que hicimos mi familia y yo hace 7 años a un sitio turístico, pero muy apartado llamado Las Aguas de Moisés, un lugar espectacular, no solo por su belleza natural, sino también porque el lugar es un sitio que posee aguas y arcillas medicinales tanto para la piel, así como para el cuerpo en general, ya que sus aguas son termales y su arcilla es usada para limpiarse la piel y restablecer su lozanía.

_20210612_133816.JPG
Pozo natural de aguas termales y depósito de azufre, yodo y otros elementos. Foto tomada de mi facebook.

Las Aguas de Moisés es un balneario turístico, ubicado entre Cariaco y Casanay Sector Río Azul, en el Estado Sucre, Venezuela. Formado por 11 piscinas naturales que fluyen y convergen al final, en la gran piscina cuyo fondo está compuesto por una resbaladiza y medicinal arcilla, que no solo sirve para exfoliar la piel, sino que posee propiedades medicinales que alivia los dolores articulares y cualquier dolencia muscular.

Screenshot_20210612-111957-1.jpg
Entrada a la Posada Boutique El Portal de los Sueños.

El sitio turístico Las Aguas de Moisés también dispone para los visitantes de 60 viveros de piscicultura y 20 acuarios naturales. De igual manera los usuarios pueden gozar de las comodidades de la Posada Boutique El Portal de los Sueños que cuenta con restaurant, boutique y sitios de recreación.

Screenshot_20210612-111944-1.jpg
Restaurant de la Posada. Estoy con mi esposo e hijo.

Screenshot_20210612-112003-1.jpg
Escultura del Oso, ubicada dentro del Sitio Turístico Las Aguas de Moisés. Estoy acompañada de mis amigos de viaje, los esposos Gladys y Fidel.

Ese viaje me trae muchos recuerdos que me alegran el corazón y el alma, y también recuerdo muchas anécdotas de ese viaje que realicé con mi esposo, uno de mis hijos y la grata compañía de unos amigos que viven en la ciudad de Guanta, Estado Anzoátegui, Venezuela. Recuerdo que mi hijo se busco la ubicación en el celular y nos guiamos por el GPS, y recuerdo que no le querían hacer caso a mi hijo, porque supuestamente nuestros amigos sabía llegar sin problemas, pues ocurrió que en una intercepsión teníamos que cruzar a la derecha y por el contrario seguimos derecho, y rodamos como tres horas y después se dieron cuenta que habíamos pasado de largo la desviación.

Lo bueno es que en ese trayecto conocimos muchos poblados y lugares que no conocíamos y gozamos un mundo.

Enlace de Google Maps , Las Aguas de Moisés:

https://www.google.com/maps/search/las+aguas+de+mois%C3%A9s/@10.5012924,-63.4741331,17z

Enlace del Concurso:

https://steemit.com/hive-189569/@olga.maslievich/contest-unique-find-for-steemgeography-winners-and-the-beginning-of-the-2nd-week

Todas las fotos son capture de pantalla de mi Facebook personal y capturadas cpn mi Tablet Canaima. Enlace de mi Facebook: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio

Sort:  

Que hermoso post amiga, que bonito todo, las fotos, los sitios espectaculares y gracias por compartir esa información de esos lugares tan hermosos con nosotros. Suerte. Un abrazo

Gracias amiga, la situación para viajar no es la misma, pero estoy segura que va a mejorar. Gracias por visitar, bendiciones

Que hermoso tu post, las fotos espectaculares se ve que es un lugar maravilloso. Mucho éxito. Bendiciónes.

Gracias amiga, espero volver a ese sitio, me encantó

Amiga que bello me gustaría ir de verdad que se ve hermoso

si es hermoso el lugar y puedes disfrutar de muchas cosas a la vez. Gracias por visitar

Que post tan interesante. Bello ese paisaje! Saludos

Hola, gracias por visitar. Si, ese sitio turístico es espectacular y puedes disfrutar de las pozas, de piscicultura, el acuario. Saludos y bendiciones

Si amiga son super geniales a mi me encantaron, de verdad son extraordinarias, saludos

Wow, this is a beautiful captured moment @elizabeth031171 Good work.

Gracias amigo. Es un sitio espectacular y hasta puedes acampar al aire libre. Gracias por visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50