CONCURSO !!! Hallazgo único para SteemGeography 🌎 // Hallazgo único para Steem geography| Un bonito lago descubierto 🏞️ @dianag28 !!

in SaturdayMemories3 years ago

Saludos Comunidad 🙋🏻‍♀️!!


CollageMaker_20210603_142732641.jpg
Un hermoso lugar para compartir @dianag28.

Un grato placer encontrarme nuevamente por esta bonita comunidad que nos da la oportunidad de compartir y recordar gratos momentos de nuestras vidas esta vez para participar en el concurso creado y conducido por la amiga @olga.maslievich que nos brinda todo su apoyo en cada participación.

IMG-20210603-WA0022.jpg
Sentados en una piedra @dianag28.

Hoy les hablaré de un hermoso lugar que visite hace unos meses junto a mi esposo @nicolas19 mi hijo y sobrinos @luisgabo una tarde de aburrimiento en casa decidimos emprender un paseo hacia una montaña de mi localidad aquí en San Francisco de Asís (Aragua-Venezuela).

IMG-20210603-WA0013.jpg
Subiendo la montaña @dianag28.

Es un lugar fresco y muy agradable dónde de tanto escalar esa montaña ya que subimos muy alto nos encontramos con un plano y en el un lago que ya estaba un poco seco pero se dice que cuando está totalmente lleno en tiempos de invierno bajan los animales de otras montañas como venados, lapas, araguatos, iguanas, conejos de monte y diversas aves.

IMG_20210105_180653_626.jpg
Un selfie con aquel bonito lago @dianag28.

IMG_20210105_180624_814.jpg
Una bonita vista hacia un pequeño lago @dianag28.

IMG_20210105_175645_696.jpg
Un selfie junto al lago @dianag18.

En las alturas de aquella montaña podemos visualizar el lago pero también un lugar muy importante para nuestra nación y es la sugestacion electrica la orqueta, que brinda electricidad a unos 5 estados de mi nación y es una de las sugestaciones más grande de Venezuela que proporciona 400/230 kv de electricidad.

IMG-20210603-WA0010~2.jpg
Sugestacion electrica la orqueta (Aragua-Venezuela) @dianag28.

En aquel bonito paseo hacia la montaña descubrimos también que podíamos ver nuestro pueblo desde aquellas alturas hasta pudimos ver nuestras casas.

IMG-20210603-WA0007~2.jpg
Vista hacia nuestra comunidad @dianag28.

IMG-20210603-WA0009.jpg
Una fotico junto a ellos @dianag28.

En aquella bonita y fresca montaña compartimos de buenos cuentos porque entre familia disfrutamos de un bonito paseo y salimos de la rutina en casa, los niños pudieron jugar, lanzar piedra al vacío, reírse y hasta volar papagayo.

IMG-20210603-WA0006.jpg
Mi sobrino volando papagayo @dianag28.

Si deseas visitar este lugar aquí te dejo el mapa de ubicación.

Screenshot_20210603-171416.jpg
Ubicación

Bueno amigos hasta aquí mi compartir de hallazgo único para este concurso. Quiero invitar a mis amigas @sughey @alexandry y @elizabehtselena para que se unan a este bonito desafío.

Aquí el link Hallazgo único para SteemGeography

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Yezz max Lite.

Gracias por tu visita @dianag28.

Sort:  

The location is absolutely stunning. I envy you @dianag28 that you leave so close to the mountain that you can go for your evening-walk in the mountain.

For me, to visit the mountain, I require 10hrs train to New Jalpaiguri, then at least 3hrs by bus / car !!

Thanks for writing about the lake as well as sharing the beautiful photographs. Happy weekend !!

Bueno yo lo tengo en mi localidad y puedo ir hasta allá cuando quiera tu lugar también es muy hermoso y puedes viajar hasta allá porque vale la pena.

Gracias por tu visita amigo. Saludos.

#affable
#venezuela

Los paseos a la montaña siempre son muy divertidos y mas si son en familia, gran hallazgo, suerte.

Thank you for participating. The lake is really very unique. Is it deep?

Gracias ATI por la iniciativa para ese entonces no estaba profundo pero ahora se dice que si.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36