The TASTE of 😋 your TRIP. Por @danielb2

in SaturdayMemories3 years ago (edited)

Saludos a todos mis amigos de esta comunidad @SaturdayMemories. Un grato placer el poder estar hoy de nuevo recordando mis hermosos viajes y participando en el concurso The TASTE of 😋 your TRIP agradeciendo a nuestra amiga @olga.maslievich. Por su invitación, quien nos hace revivir esos hermosos momentos en nuestras vidas. Los invito para que se animen a participar aquí el enlace.

image.png

Gastronomía en la Bahía de cata @danielb2 Ocumare Estado Aragua Venezuela
Ubicacion
En mis viajes a la bahía de cata no podía faltar esta imagen ya que hace referencia al nombre del concurso es por eso que fue la primera en publicar ya que este es uno de los sabores mas placenteros de mi viaje el popular Rompe colchón o vuelve a la vida, como lo llamamos los Venezolanos. Esta es una comida afrodisíaca que se prepara con mariscos, pulpo, calamar, cangrejo, chipi-chipi, ostra y otras especies marinas, estas se colocan en envases de vidrio, se les agrega vinagre y se tapan para que ellas se cocinen con el vinagre. Cuando iba a la playa siempre comía rompe colchón uno de mis favoritos. También disfrutaba de las cervezas bien frías mi bebida favorita y con el sol y el calor que se siente en las playas es cuando mas provoca.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 9.20.57 PM.jpeg

Gastronomía en la Bahía de cata @danielb2 Ocumare Estado Aragua Venezuela
Ubicacion
Mi asistencia a estos viajes era esporádica podemos decir que dos veces por año y es por eso que los disfrutaba al máximo y en este disfrutar entra la gastronomía del lugar, donde no podemos dejar por fuera el plato principal de las costas como lo es el pescado frito con patacones y ensalada, esto es una delicia aparte de su sabor el poder degustar este plato a la orilla de la playa mientras admiras la belleza del mar de verdad no tiene nombre. mis viajes son ese momento de relajación, de cero estrés, de conectarme con la naturaleza y sus bellezas, donde mi mente se desconecta de todo, sin duda alguna paz total.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 9.21.22 PM.jpeg</center<
Gastronomía en la Bahía de cata @danielb2 Ocumare Estado Aragua Venezuela
Ubicacion
En mis viajes no solo me consiento yo, si no también a mi familia, a mi esposa le encanta comer ostras y son varias las docenas de ostras que compramos de verdad son buenísimas con el toquecito de limón adquiere un sabor increíble. No podemos dejar por fuera las preferidas de mi hijo que son las ricas cocadas, las conservas de coco, cada uno de nosotros tiene sus comidas preferidas y es por eso que hacemos de nuestro viaje a la playa algo único cuando combinamos las bellezas del mar, sus paisajes y su gastronomía. Nos encanta viajar, conocer nuevos lugares y volver a visitar los que nos gustan como lo es esta bahía de cata, el ver la felicidad de mi hijo y mi familia en general y es por eso que pido a Dios pasen estos tiempos de pandemia y mejoren nuestra situación económica para poder revivir estas experiencias y sin duda volver a probar sus ricos sabores.

Gracias por la visita y apoyo

Todas las imágenes fueron tomadas de mi galería Facebook tomadas con mi cámara SONY

Sort:  

Thank you @danielb2 for participating. Your memories are cute, but unfortunately I can't take them to the competition due to non-compliance. Please take a look for example posts

Hola amiga @olga.maslievich gracias por la sugerencia hay lo mejore un poco discúlpame de antemano de verdad

thanks for understanding

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78