SaturdayMemories. "El cumpleaños y despedida de Sofía"

in SaturdayMemories3 years ago
Hola a toda la familia y amigos de esta comunidad, hoy gracias a Dios como todos los sábados nos encontramos en #saturdaymemories recordando nuestros placenteros recuerdos gracias a la amiga @olga.maslievich que nos permite recordar y tener presente todas las vivencias, recuerdos y experiencias que forman parte de nuestras vidas, ya que cada uno de estos momentos de una u otra manera nos han ayudado a crecer como personas y a tener distintas experiencias.

CollageMaker_20210731_190153993.jpg

En el cumpleaños #5 de Sofía foto por danielb2 en San Juan de los Morros. Edo Guárico Ubicación
en esta oportunidad les vengo a presentar el cumpleaños número cinco de una personita muy especial quien se robó mi corazón desde muy pequeña esas personas que que Dios colocan la vida para quererlas y abrazarlas como parte de nuestra familia.

Les cuento Sofía es hija de Gabriela una amiga de mi esposa. Gabriela siempre que iba a hacer una diligencia dejaba a la niña al cuidado de mi esposa de echo somos sus padrinos.

FB_IMG_16277715785478181.jpg

Mi familia en el cumpleaños de Sofía foto por danielb2 en San Juan de los Morros. Edo Guárico Ubicación
Lo cierto es que este el último cumpleaños 🎉🎂que celebramos aquí ya que por situación país se fueron del país en busca de un mejor futuro.

Bueno bueno lo mejor de todo es que disfrutamos muchísimo en este cumpleaños fue un día fuera de lo normal salimos de la rutina el cumpleaños fue celebrado en la piscina del hotel Los morros.

En esta foto está mi esposa mi hijo y la comadre Gabriela.

FB_IMG_16277715914520235.jpg

Mi suegra En el cumpleaños #5 de Sofía foto por danielb2 en San Juan de los Morros. Edo Guárico Ubicación
disfrutamos muchísimo aquí mi suegra posando y enseñándo a mi ahijado Luciano a lanzar besitos.

FB_IMG_16277716314953936.jpg

Mi Hijo En el cumpleaños #5 de Sofía foto por danielb2 en San Juan de los Morros. Edo Guárico Ubicación
como siempre mi hijo divirtiéndose bañándose en la piscina él siempre disfruta al máximo y en el cumple de Sofía no fue la excepción.

FB_IMG_16277730481008957.jpg

aquí aquí feliz de cuidar a mi ahijado el muy pegado conmigo la pasamos genial compartimos, jugamos, comimos bebimos.

El tiempo paso volando y llegó la hora de picar la torta cantar cumpleaños.

FB_IMG_16277731542043749.jpg

Gracias por la visita

Todas las fotos tomadas de la galería de Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65