SaturdayMemories//Recuerdos de mi viaje al Parque Nacional Mochima en familia by@coco21

in SaturdayMemories3 years ago

100_8733.JPG

Hola querida comunidad de Saturdaymemories espero que se encuentren bien y estén pasando un excelente sábado, que alegría volvernos a encontrar nuevamente para desempolvar viejos recuerdos que siempre tenemos presente en nuestras mentes, hoy les vengo presentar un viaje familiar hacia uno de los lugares más hermoso de mi ciudad, Parque Nacional Mochima- Edo.Sucre en Venezuela.

Recuerdo cuando llegamos al pueblo nos dirigimos directamente al muelle para partir hacia la playa ¨Las Maritas¨ , primero lo que hicimos fue tomarnos algunas fotos y divertirnos mientras esperábamos que llegara el bote. Quiero acotar que el Parque Nacional Mochima cuenta con muchas playas como: Blanca, Gabarra, Manare, Cautaro, Cautarito, Taguaramo y La Canoa.

100_8738.JPG

100_8734.JPG

100_8740.JPG

Aquí estábamos ayudando acercar el bote para poder subir y partir hacia la playa.

100_8737.JPG

Cuando llegamos notamos que había muchas personas disfrutando de esta hermosa playa, el agua estaba muy cálida gracias al estupendo clima del día.

100_8764.JPG

Por suerte conseguimos una increíble cabaña para pasar la estadía en la playa lo cual nos brindo una excelente sombra y vista hacia el mar.

100_8749.JPG

Después de pasar un agradable rato en la cabaña me había ido con mi amigo a lanzarnos de un divertido muelle una y otra vez jajaja.

100_8825.JPG

100_8826.JPG

100_8829.JPG

Finalizando el maravilloso día el bote nos vino a buscar para llevarnos hacia el muelle, me fui con una gran sonrisa al haber compartido con mi familia en ese grandioso lugar lo cual disfrutamos bastante.

familia 070.jpg

Por ultimo cuando llegamos al pueblo fuimos visitar algunas amistades del trabajo de mi padre, para saludar y despedirnos a la vez de este grandioso lugar.

familia 055.jpg

familia 053.jpg


Gracias por ver y leer mi publicación
Por ultimo quiero dejar saludos a la amiga @olga.maslievich y agradecimientos por hacer desempolvar ese baúl de recuerdos.


¡ Nos vemos hasta el próximo sábado, cuídense !

Sort:  

Saludos amigo que grato recuerdo se ve que la pasaste de maravilla hermoso lugar gracias por compartir saludos.

#affable
#venezuela

gracias por comentar amiga, saludos!

Hermoso lugar para disfrutar en familia

Si vale un grato recuerdo, saludos!

Una de las mejores playas y sitios turisticos de Venezuela, se ve que la pasaste de maravilla.
Muy buen post.

Si amigo un buen lugar para compartir gracias por comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43