SaturdayMemories//Recordando mi visita al Pico Bolívar-Edo. Mérida by:@Coco21

in SaturdayMemories3 years ago

100_0136.jpg

Hola mi queridos amigos espero que se encuentren bien, que alegría volvernos a ver nuevamente para recordar apreciados momentos de nuestro baúl de los recuerdos y en esta nueva oportunidad desempolvare mi baúl para presentarles mi primera increíble experiencia con la nieve, espero que disfruten apreciar lo maravilloso de este fantástico lugar.

100_0143.jpg

El Pico Bolívar en la Sierra Nevada es la cumbre más alta de Venezuela y está ubicada dentro del Parque Nacional Sierra Nevada en el Estado Mérida, es una de las Cinco Águilas Blancas que coronan la Cordillera Andina Venezolana.

100_0142.jpg

100_0158.jpg

Recuerdo que al llegar al lugar con mi familia estábamos muy emocionado y empezamos a divertirnos con la nieve, haciendo figuras y muñecos.

100_0150.jpg

100_0155.jpg

Debo confesarles que yo me emocione tanto con la nieve que empecé a correr y saltar tanto hasta perder el oxígeno jajaja y lamentablemente no pude disfrutar más de este gran monumento porque empecé a sentirme mal con mucho mareo y ganas de vomitar.

100_0137.jpg

100_0147.jpg

A pesar de no haber disfrutado todo como me lo esperaba, me lleve una sonrisa y gran recuerdo de esta tierra mágica que quedara por siempre en mi corazón.

jesus eduardo.jpg



Saludos a la amiga @olga.maslievich por teletransportarme a esta tierra mágica
¡ Nos vemos hasta el próximo sábado, cuídense.!

Sort:  

Para mi es uno de los mejores estado de Venezuela

Soy del oriente del pais y las veces que he ido a Merida, un viaje muy largo y no he podido subir al teleferico, tus imagenes se ven expectaculares, saludos.

Hola amiga yo también soy del oriente me ubico en Cumaná jajaja, si recuerdo que pasaba 24 horas en bus... Gracias por comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24