SaturdayMemories: "Mis vacaciones de Semana Santa en Rio Verde"

in SaturdayMemories3 years ago

Hola a todos los amigos steemian que hacen vida en esta comunidad hoy como todo los sábados la cita es con #SaturdayMemories, para contar y recordar los momentos vividos de verdad un verdadero placer.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.00.11 AM.jpeg

Mi hermosa familia foto por @betsyb22 San José de Tiznado sector las Lajitas Rio Verde Edo. Guárico Venezuela
Ubicacion
Rio Verde es una zona turística del estado Guárico tiene un hermoso balneario y es muy concurrido por personas de todos los estados del país y tiene una represa que surte de agua a gran parte del país.

En esta oportunidad no fuimos al balneario ya que visitamos la finca que tienen mis cuñadas en el sector Las Lajitas que queda hay mismo. Hacen exactamente 10años de este viaje nos quedamos una semana santa completa mi hijo menor tenia 7 meses y fue uno de los que mas disfruto en ese viaje al igual que mi otro hijo.

En la casa donde nos quedamos tiene una piscina para bañarnos de verdad muy acogedor el lugar.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 9.36.37 AM.jpeg

Mi esposo foto por @betsyb22 San José de Tiznado sector las Lajitas Rio Verde Edo. Guárico Venezuela
Ubicacion
Mi esposo aquí bañando a una sobrina, les cuento en la zona donde estábamos esta un poco retirada de balneario y el agua va con mucha corriente. Obviamente no nos podíamos bañar sin embargo, recuerdo había una cuerda para que el se metiera se sostenía de la cuerda.

Hay habían unas escaleras y todos nos sentamos mi hijo mayor observaba a su papa bañando a la prima esperando su turno en ese momento se estaba comiendo un mango y una abeja lo pico en la cabeza jajaj, gracias a Dios no es alérgico.

Mis niños y mi esposo los que mas disfrutaron del viaje hay comimos muchas cosas, como estábamos en casa de mis cuñadas cocinábamos y manteníamos el lugar limpio entre todos.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 9.36.57 AM.jpeg

Las escaleras hacia el rio foto por @betsyb22 San José de Tiznado sector las Lajitas Rio Verde Edo. Guárico Venezuela
Ubicacion
Esta es la única foto donde salgo yo jaja, de verdad recuerdo claramente que la que menos disfruto ese día fui yo me vino el periodo, con un poco de dolor y a pesar de tomar pastillas no aliviaba, no me pude bañar, recuerdo que el calor estaba horrible y los zancudos traspasaban la ropa y hasta el repelente.

Bueno cosas que pasan, les cuento que es primera vez que cuento que no disfrute mucho esas vacaciones ya que me levantaba con el mejor animo y la mejor actitud para que nadie se diera cuenta.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 9.36.26 AM.jpeg

Mi suegra foto por @betsyb22 San José de Tiznado sector las Lajitas Rio Verde Edo. Guárico Venezuela
Ubicacion

Otra de la que disfruto este viaje muchísimo fue mi suegra ya que compartió con sus hijos y nieto.
De verdad muy agradecida con la amiga @olga.maslievich por permitir revivir momentos inolvidables en mi vida.

Todas las imágenes tomadas de mi galería de Facebook

Gracias por el apoyo y la visita

Sort:  

Recordar es vivir hermana.

Sin duda alguna recordar es vivir, gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97