CONTEST!!! The TASTE of 😋 your TRIP // por @betsyb22

in SaturdayMemories3 years ago (edited)

Como siempre un inmenso placer publicar en esta maravillosa comunidad como lo es @SaturdayMemories, hoy para participar en concurso que habla sobre el sabor de mi viaje, el mismo es promocionado por la amiga @olga.maslievich, quien hace uno viaje a través de los recuerdos. Por acá el enlace para que se animen.

image.png

El sabor de mi viaje foto por @betsyb22 abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicación
Coloque esta foto que me pareció muy idónea con el titulo del concurso el sabor de mi viaje, me encanta viajar, vacacionar bueno y a quien no verdad? en realidad mi viaje tiene mucho sabor a descanso, a gloria, a compromiso a yo si puedo. Soy docente y hacia bolsos, para reunir platica para disfrutar mi rico viaje a finales de agosto o principio de septiembre. Puedo decir con certeza que mi viaje sabe a gloria o a esa rica ostra que estoy degustando.

image.png

Mi Santi foto por @betsyb22 abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicación
Y por mis hijos es todo mi esmero y dedicación, ellos lo que mas gozaban el viaje el hotel, las playas cada comida en fin todo. Aquí disfrutando un rico almuerzo a la orilla de la playa , pargo rosado, con patacon y ensalada, muy divino todo.

image.png

Mi prima ese día de cumpleaños foto por @betsyb22 abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicación
Este viaje lo realizamos en el año 2.013, siempre voy con mis tías , pero ese año nos acompaño una prima recuerdo que nos fuimos un 05 de septiembre pagamos cuatro noche nos toco regresar justamente el nueve el día de su cumpleaños y nos paramos en una licorería a llenar a comprar cervezas y comentamos que ella estaba de cumpleaños y le prepararon un coctel muy rico por cierto a base de anís y parchita.


image.png

Conociendo otro hotel Mi foto por @betsyb22 abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicación
De regreso nos invitaron para ver unas promociones en Resort hay mismo en Chichiriviche que se llama Isla del Sol sus instalaciones bellísimas, atención de primera nos dieron mi bebida favorita que rico cervezas mientras que nos hacían explicaban como eran los paquetes de verdad muy placentero.

Puedo decir que mi viaje sabe a placer gloria y aventuras.

Todas las imágenes tomadas de mi galería de Facebook en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  

Que lindo viaje y que buenos recuerdos! Saludos!✨

Sí amiga muy rico de verdad

Asi es amiga @betsyb22 no hay mas hermoso y placentero que un viaje a la playa para asi poder relajarse de los estres ocasionados en el trabajo y en el dia a dia, rica bebida le prepararon a tu prima con anis y parchita jeje... Saludos gracias por compartir estas aventuras!
#onepercent #venezuela

Asi es amigo , jaja gracias por la visita

las ricas polares jajajaja la bebida mas refrescante de esos viajes. gratos recuerdos

De pana que si lastima que tenemos tiempo sin tomarlas

pronto hermana

Amen que así sea

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83