SaturdayMemories/👸❤Recordando mi vida! mis primeros 10 hermosos añitos❤👸

in SaturdayMemories3 years ago (edited)

Buenas amigos de esta hermosa comunidad #SaturdayMemories


Hola un cordial saludo para todos, agradeciendole a dios por permitirme estar con ustedes nuevamente una vez mas, ya con esta es mi segundo TBT en esta hermosa comunidad.

Exitos y lluvias de bendiciones para todos.

Sabado de TBT❤

❤Mis primeros 10 hermosos añitos❤

Un 26 de noviembre de el año 2005 exactamente a la 1:15pm.
El pueblo de villa de cura se detuvo, al escuchar el llanto de una hermosa niña.
Quien llevaria por nombre.

Barbara Alexandry Araujo Rodriguez.

2021-06-19_01.31.30.jpg

@alexandry


Quien al nacer peso 4kilos y midio 56 centimetros.
Medicos, enfermeras, familiares y amigos quedaron asombrados al ver tanta belleza junta.
Pasaban los meces y fui creciendo al lado de familiares y amigos con penas risas lagrimas y alegrias, siendo siempre concentida por todos cumplo mi primer añito.

2021-06-19_01.34.48.jpg

@alexandry Mi primer añito


Fui una niña muy sana aumque tome teta hasta los 4 meces.
Mis primeros pininos fueron a los 9 meces.
Mi primera palabra fue tata.
A esa edad le tenia miedo a juda, a mi mama le encantaba disfrazarme.

2021-06-19_01.39.01.jpg

@alexandry Unos de mis diafraces


Me gustaba mi tetero calientito, me encantaba ir a la playa, cumplo mis 2 años con una rica torta de chocolate y una linda piñata de piolin, a los 2 años y 9 meses entro en el Pre-Escolar de virgen de fatima, siendo mis primeras maestras Lisbeth Pacheco y Maria, desde muy chica participe en varios desfiles y eventos escolares, con muchas algarabias le robo el corazon a mis primeras maestras. Fui promovida a primer grado, papi y mami siempre a mi lado, fue todo nuevo para mi, tuve que dejar los juegos y los cantos para aprender a leer y a restar, siempre he sido muy inteligente, tambien he contado con la ayuda de mis papas y de mi madrina Maribel para realizar mis tareas, mis compañeros han sido siempre los mismos hemos jugado, peliado, reido, llorado y aqui estamos todavia, tambien recuerdo los bailes en los que hemos participado.

2021-06-19_01.43.26.jpg

@alexandry Baile en el cual participe


Segundo grado, mi maestra lleni, recuerdo era muy cariñosa con todos, le gustaba que yo la peinara, era muy estricta con las tareas, 3 Grado mi maestra fue luz maria era muy cariñosa con nosotros, nos regañaba mucho, nos mandaba mucha tarea, pero nos divertiamos mucho. Fue un bonito año escolar.


Siempre he sido muy valiente, me encantaba la navidad, sobre todo los regalos.

2021-06-19_01.47.10.jpg

@alexandry


Participe en el mini reina san Francisco Francisco de Asís, siendo merecedora de 4 lindas bandas y una linda coronA.

♡Mejor pasarela.
♡Mis personalidad.
♡Mis popularidad.
♡Niña san Francisco.

2021-06-19_01.48.32.jpg

@alexandry Mini Reina San Francisco de Asís


Mi peor derrota fue la muerte de mi tata, fue alguien muy especial para mi, nunca lo olvidaré.

2021-06-19_01.52.07.jpg

@alexandry Con mi abuelito tata en vida


Fui bautizada en la iglesia de San Francisco Francisco de Asís.

2021-06-19_02.11.35.jpg

@alexandry Mi bautizo


Mis carnavales siempre variaban, todos los años me ponia un disfraz diferente.

2021-06-19_01.54.52.jpg

@alexandry Mis carnavales


Mi color preferido era el fuxiar, mi musica preferisa era la llanera y la bachata, me gustaba estrenar y el helado de 3 sabores.


Academia de modelaje libars creaciones, donde me destacaba en la pasarela.

2021-06-19_02.00.37.jpg

@alexandry Pasarela en el Centro Comercial los Aviadores


4to grado, cambio total, alli aprendi muchaa cosas que no sabia cambio de turno, mi maestra era soraya, ella era muy amable cariñosa y comprensiva, tuve que dejar el modelaje por el turno de la tarde, participe con una de las profesoras en un baile llamado los pastores de el limon.

2021-06-19_02.01.57.jpg

@alexandry Baile los pastores de el limon.


Tenia una mascota llamada kitxi.


A los 10 años pensaba estudiar doctora obstetra para traer los niños al mundo, y hoy en dia con 15 años que tengo, todavia mantengo ese sueño.

Muy contenta de haberles resumido mis primeros 10 añitos de vida, espero y les aya gustado este hermoso TBT.


💥Recordar es vivir💥

Espero poder contar con su apoyo, ustedes tambien podran contar con el mio.

🌼Gracias por visitarme🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51