El GUSTO de 😋 su VIAJE/ By: Alexandra❤️

in SaturdayMemories3 years ago (edited)

¡Buen día,💛💙❤️! Un gran saludo a esta comunidad de @SaturdayMemories y en especial a @olga.maslievich por crear este maravilloso concurso ya que me encanta viajar y hacer esto me hace revivir y recordar todo lo que hice en el viaje contándoles un poco de mis aventuras.

¡Espero lo disfruten!


Landscape Skies Photo Collage YouTube Channel Art.png


  • Comenzamos; esta gran aventura fue en dirección al cerro Autana es un tepuy que se encuentra situado en el estado Venezolano de Amazonas, siempre quise conocer este lugar para mi era un sueño que tenia junto a mi novio en el cual teníamos que visitar si o si , compartir con la comunidad donde nos quedamos en Ceguera ver sus costumbres entrar selva adentro, observar los animales, vegetación y sentir la vibra de estar cerca del Autana fue algo sensacional y mágico.

DSCN7526.jpg

  • Aquí íbamos rumbo al Amazonas adentro en el rio Orinoco apreciando el hermoso paisaje y compartiendo con amigos, duramos navegando unas 5 horas hasta llegar a la comunidad Ceguera donde nos recibieron con mucho amor y cariño los Indígenas Piaroa durante el camino almorzamos en la canoa que nos trasladaba y fue muy rico almuerzo rodeado de naturaleza.

DSCN7475 (2).jpg

DSCN7476 (2).jpg

Al llegar nos sorprendió los paisajes, la comunidad y la energía que trasmitía estar en un lugar muy antiguo lleno de mucha historia.

DSCN7786.jpg

aaa - copia.jpg

  • Ellos son unos amiguitos de la comunidad me regalaron esa hermosa corona y te hacen sentir como uno mas de ellos muy amables cariñosos y atentos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png

  • Ahora bien hablemos de la comida y lo que probamos estando en el Amazonas, pues si como lo ven probamos Tarántulas, que los Piaroas casaron para nosotros mientras subíamos al mirador a ver el árbol de la vida mas cerca, las mujeres de la comunidad se encargan de quitarle el veneno que se encuentran en ellas las ponen a cocinar y luego hacen un guiso con picante muy muy delicioso, a mi en lo particular me supo a Tocineta (Panceta, Tocino) muy rico a mi novio le supo a pollo jajaja! lo que si sabemos es que tiene un buen sabor.

DSCN7878.jpg

  • Este es el famoso Tobogán de la Selva es muy divertido y mas cuando nos lanzábamos todos a la vez, el agua corre muy muy fuerte y es adrenalina pura y de la buena jajaja! es una aventura mágica, me dejo muchas enseñanzas y es un lugar el cual volvería a ir mil veces, le doy las gracias de nuevo a @olga.maslievich por el concurso la verdad me hace revivir estos hermosos recuerdos. Espero les haya gustado mi gran aventura. Saludos!💛💙❤️

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.png

UBICACIÓN

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Wao! A qué saben las tarántulas? Jajajaja hermosos paisajes de Venezuela 🇻🇪

Saben deliciosas a mi me supo a Tocineta! lo que si sabemos es que tiene buen sabor jajaja! Saludos❤️✨

Great place 👌
Thank you @alexandracruz, for participating ❤

Que rico viaje amiga

Si, muchas gracias! Saludos✨

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83