Creative Travel Café: Delicioso Café en la Costa |@Alexcruz.art❤️!

in SaturdayMemories3 years ago (edited)

¡Buen dia,❤️! Un gran saludo a esta comunidad de @SaturdayMemories. en especial  @olga.maslievich por llevar y promover este concurso y más sobre la temática del café ya que me encanta, este verano fui a unas cafeterías muy buena en un viaje que realicé con mi novio y amigos a la costa en Santa Teresita  Provincia de Buenos Aires.  ¡Espero lo disfruten!

IMG_20210117_105857.jpg

  • Este delicioso Café con chocolate en rama lo disfrutamos en una cafetería super hermosa a una cuadra de la playa, acompañado de unas ricas tortas que pedimos y disfrutamos un buen momento en el desayuno con amigos y cerca del mar.

IMG_20210117_105800_902.jpg

UBICACIÓN

  • Luego nos fuimos a disfrutar un poco del sol y de la playa por un buen rato, la pasamos increíble nos acompañaba el perrito de una amiga y me encantaba ver como disfrutaba del mar, la pase muy bien tenia mucho tiempo que no iba a playa y me hizo desconectarme totalmente de la ciudad y de la monotonía, es incrible como el mar te recarga de tanta energía.

IMG_20210116_133104_937.jpg

  • Después de disfrutar un buen día de playa nos fuimos a casa para bañarnos y cambiarnos para dar una vuelta por el pueblito de Santa Teresita y conocer un poco mas, luego de recorrerlo ya que la tarde estaba fresca nos fuimos a merendar a otra hermosa cafetería, me tomé un rico capuchino italiano con una rica medialuna de manteca.

ghghgfhh.jpg

  • Un poco del pueblito por la noche en Santa Teresita, La Costa.

IMG_20210116_011008_181.jpg

  • Aquí una foto mía tomada por mi novio pasando un buen momento de vacaciones en la Costa de Argentina espero les haya gustado tanto como a mi un saludos a todos.

sawsad.jpg

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Todo se ve delicioso! Excelente publicación, me transportaste a ese hermoso lugar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44